9/7/06

Alice Cooper vs The Donnas : School's out for summer

Lo prometido es deuda y por fin voy a dar luz verde a una sección que tenía en mente hace tiempo. El objetivo de la misma es simple, como soy un fanático de las covers (mi disco favorito de MetallicA es el Garage Inc. no os digo más...) voy a ir posteando de vez en cuando algunas de mis favoritas dejándolas disponibles para escuchar y descargar y podemos hacer una especie de enfrentamiento a ver si es la original o la versionada quien sale ganadora. Y acepto sugerencias, como siempre.

La primera que he elegido no podría ser más adecuada para estas fechas : School's Out For Summer. En un lado del ring tenemos al mítico Alice Cooper y en el otro a "mis niñas" : The Donnas. ¿Con cual os quedais vosotros? Mi veredicto en los comentarios, os espero allí! Y si a alguien se le ocurre un nombre para esto que me eche un cable que estoy escaso de ideas...

ACTUALIZADO 27/07/2006 :

AND THE WINNER IS : ALICE COOPER (6) > The Donnas (5)

23 comentarios:

  1. A mojarse tocan. La original es MÍTICA pero yo me quedo con The Donnas, uno de mis grupos femeninos favoritos. A ver como funciona esta especie de sección...echadme un cable!!! Y recomendadme versiones!!!

    ResponderEliminar
  2. El Auténtico Guerrero del Metal (Expanded version)7/09/2006 4:16 p. m.

    Bueno no me puedo negar a un petición de ayuda aunque sea de un profano prosaico(y otras palabras que empiecen por "pro" pro...xeneta XD) como vd.

    Sin que sirva de precedente voy a alabar y a felicitarle por su idea y darle la enhorabuena del unico modo que un auténtico guerrero sabe: dando un berrido de batalla. Ahi va: GUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (manowar v.1.00).

    Me parece una iniciativa muy buena aunque ya sabe que debería haber dejado a este par para la segunda entrega y haber incluido en la primera a ese serezuelo entrañable que vd. y yo conocemos. Espero que este tipo de errores que conllevarian su erradicación, no vuelvan a repetirse por el bien de vd.

    Con la the donnas se queda vd. verdad...una vez mas demostrando su carácter corrupto y su corazón impío de adorador de falsos idolos...yo siempre me quedaré con el rimmel de Don Alicio, que para eso es la original.

    Además observe vd. las fotos...no hay color: Entre un hombre que parece Marujita Díaz recién levantada y una especia de escuadrilla pija de actrices de embrujadas...

    Una vez más le reitero y animo a que continue en esta senda y pronto podré llamarle...persona.

    Un hachazo en la espinilla de su seguro servidor.

    EAGDM

    ResponderEliminar
  3. The Donnas, de aquí a Lima. Y por razones totalmente físicas. Estoy enamorado de la batería.

    ResponderEliminar
  4. Primero: Un saludo, es la primera vez que comento aquí y no cuesta nada ser educado.

    Segundo: ¡Gran idea! Que le vamos a hacer, también soy fan de los covers...

    Tercero: The Donnas son grandes, pero Alice es mucho Alice, así que, en esta ocasión, me quedo con la versión original.

    ResponderEliminar
  5. Pues sinceramente no me gusta ninguna de las dos...
    Encima la voz de la cantante de The Donnas se clava como cuchillas en el cerebro y esos coros en plan clase de inglés, pero es que Alice Cooper tiene menos ritmo en esta canción que Carmen Sevilla...

    ¿Con cual me quedo? Creo que el físico de The Donnas va a ganar. Punto para ellas.

    Por cierto me gusta la idea esta de los covers.

    ResponderEliminar
  6. Al igual que nonamed, no me gusta ninguna de las dos pero si me tengo que quedar con una me quedo con las Donnas.

    Sobre el nombre: PerVersiones

    Sugerencias:

    - Daddy Cool: Boney M Vs. Placebo
    - Where is my mind?: The Pixies Vs. Placebo Vs. Nada Surf
    - Baby one more time: Britney Vs. Travis

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Más sugerencias:

    Satisfaction: Rolling Stones vs. Devo
    Word up: Cameo vs. Korn
    Blue Monday: New Order vs. The Orgy
    Fire: Jimmy Hendrix vs. Red hot chili peppers

    ResponderEliminar
  8. Alice Cooper de cabezaaaa!!!! Aunque no hay que negar que las Donnas estan tremendaaaaas ^^ aunque para grupo femenino yo me quedo con las Kittie ;D

    Como sugerencias:

    Michael Jackson vs Alien Ant Farm - "Smooth Criminal"
    Nirvana vs MachinE HeaD - "Negative Creep"
    Black Sabbath vs MachinE HeaD - "Hole in the Sky"
    Pink Floyd vs Kittie - "Run Like Hell"
    Alice Cooper vs Anthrax - "I'm eighteen"

    Y asi a bote pronto son las que se me ocurren, ya ire poniendo alguna mas que se me ocurra.

    Genial la idea pollo :p

    ResponderEliminar
  9. Hola Forfy,

    soy Mònica Escudero y llevo la sección "A la última en la red", de La Luna de Metrópoli. Me gustaría entrevistarte, ¿te dejarías?

    si te apetece mándame un mail a moniquecestmoi@yahoo.es y te cuento más

    saludos

    Mònica

    ResponderEliminar
  10. Ya estoy por aquí, y parece que ha tenido aceptación esto! Paso a contestaros :

    Forfy : No tienes ni put... digo... xDD

    EAGDM : Voto para Alice! Ese ser entreñable que me comenta asomará su cabeza por estas páginas dentro de poco. Me honrá con su bendición metalera, espero algún día adquirir la condición de "persona" para que pueda dirigirme una mirada sin deshonrarle. Hasta el momento, me enfado y no respiro.

    Aureal : Voto para The Donnas! Y sí, es lo que tienen mis niñas (es difícil enamorarse del Sr. Cooper) Un saludo y gracias por la visita!

    Juanma Sincriterio : Punto para Alice! Muchas gracias por la visita, y si eres fan de las covers pues eso, que espero poner alguna lo suficientemente curiosa y que no tenga casi nadie. Apunto tus recomendaciones que tarde o temprano terminarán cayendo. Un saludo!

    Nonamed : Punto para The Donnas! Espero colaboraciones tuyas que en grupos españoles me llevas la ventaja. Y me alegra que guste la idea! Un saludo!

    Kalimero : Otro punto para The Donnas! Uhmmm, me ha gustado el nombre, tengo otro en la cabeza ahora pero no te digo que no termine siendo : PerVersiones. Y apunto todas las sugerencias, terminarán cayendo. Un saludo!

    Peter : Que sorpresa!!! Voto para Alice (ahora hago recuento) aunque entre Kittie y The Donnas yo me quedo con estas últimas. Apunto tus versiones, la de Negative Creep (o cualquiera que hagan los Machine) iba de cabeza, y me alegra que te guste la idea, a ver si logro "mantener" una sección de una vez por todas!

    Mónica : Vaya sorpresa! Te he mandado un mail en cuanto he visto tu comentario pero vamos, que acepto encantado! Ya me contarás como lo hacemos. Un saludo!

    P.d: La cosa queda así : Alice (3 puntos) - The Donnas (4 puntos). Voy a ver si vota alguien mas y damos por concluida esta primera ronda.

    ResponderEliminar
  11. Incomparables, aún así he repasado la de The Donnas, que conste.

    Mi voto para la original, claro.

    Lo que pasa es que a mí Alice Cooper me gusta bastante.
    Y The Donnas pues... bueno, cualquier cosa antes que The Donnas! :p

    ResponderEliminar
  12. Bueno, aquí llega la objetividad en persona!! :D (jajaja, quién fue a hablar! XD)

    Bueno, me refería a que no tengo inclinaciones previas por ninguna de las 2 partes. El tal Alicio me parece un poco ridi, a lo mejor por eso me ha caído bien, y las Donnas, son mujeres y por eso me caen tb bien y por otra parte no me enamoro de ellas tan fácilmente.

    He escuchado las 2 versiones y al final he decidido darle mi voto a Mr Cooper, me ha parecido más original y las otras sonaban como quinceañeras :P (no me odies después de esto).

    Respecto a sugerencias para nuevos covers, tengo que pensarlo, pero viendo los otros comentarios, añadiría la versión de Satisfaction de doña Britney.

    Me ha gustado mucho esta idea, espero que tenga buen puerto!! :D

    Pues nada, nos vemos dentro de un ratín.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Mi versión favorita de todos los tiempos es el Lay Lady Lay de Bob Dylan en manos de Ministry.

    ResponderEliminar
  14. Hellpop : Hombre entonces esta claro, voto para Alice y empate (que se resuelve ahora) A mí me pasa algo raro que es que me gusta más como canta este, pero tambien me gusta mas el ritmo que le han dado a la canción The Donnas.

    Estrella : Mira que te veía yo a tí más de The Donnas...xD (sí, suenan como quinceañeras...) Pues con tu voto desempatas y le das la victoría al Sr. Cooper. Tengo que "inventarme" unas reglas, pero creo que esta primera ronda se la ha llevado la versión original. Apunto la de Britney (aunque me de arcadas...) y me alegra que te guste la sección, va a ir a medias con Saricchiella, a ver con que nos sorprende ella!

    Chaiko : Apuntada para más adelante, que además no la conocía. Y por cierto, me gusto el disco de Soil!

    Bueno, a falta de más comentarios parece que la primera ronda queda así :
    Alice Cooper (5) > The Donnas (4). Ganador Alice Cooper!

    ResponderEliminar
  15. Pues ha ganado el tío Alicia por un pelo... ¡Cómo osan estas Donnas! :)

    ResponderEliminar
  16. NOOOOOOO..!!!

    Mierda, acepta el voto forfyyyyyy...

    Mi voto es indudablemente para...The Donnas jaja (¿y lo buenas que estan qué?¿Eh?), pero les doy el voto porque molan los coros femeninos y ritmitos rockeros, k way.

    Quiero el empateeeeeee (revancha (**) )

    Muahahaha (nos volveremos a ver!)

    Chauuus

    ResponderEliminar
  17. Empate??? Con ÉSAS??? No puedo permitir eso, Diego, lo siento...

    Y como me estaba reservando por si ocurría una situación como ésta... mi voto es para Mr. Alice Cooper. Aunque sólo sea porque me gustaría que me dejara el rimmel para las miraditas orientales xDDD

    Lo siento mucho, pero estoy de acuerdo con Estrella... a The Donnas, con esa voz, les pega más gritar en un concierto de Bisbal (con permiso del jefe... al fin y al cabo soy una mera webmistress xDD).

    :********!!!

    ResponderEliminar
  18. Estooooooooo pues vaya, y yo que iba a decir que mi voto valía doble por ser yo y tal... Voy a cerrar esta entrega previa (total, como no he puesto reglas ni nada...) y sí, gana el Sr. Cooper. Pero muy justito ha ido, eh? Ya he preparado la segunda (la primera más bien, esta podríamos considerarla la Nº0) y ahora sí, hay reglas: los votos cuentan hasta que se ponga la siguiente entrega o hasta que pase una semana.

    AND THE WINNER IS: ALICE COOPER!

    ResponderEliminar
  19. hola!
    pues una estupidez comparar a alice cooper con esas!!!!!! a dios de rock! del heavy metal!
    con modelos de pasarela!!! estupidos!!!!
    adios ¬¬

    ResponderEliminar
  20. Vaya cabreo, amigo. Bueno, al menos ganó al final, no?

    Yo me voy a callar que vote por The Donnas...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Que pongan:

    (The number of the beast)Iron Maiden VS Britney Spears

    oh Ya se Black Sabbath Vs Madonna (Children Of the Grave)
    Pero Como Asi que Hendrix vs Red Hot Chilli Peppers O_0

    ResponderEliminar
  22. Que pongan:

    (The number of the beast)Iron Maiden VS Britney Spears

    oh Ya se Black Sabbath Vs Madonna (Children Of the Grave)
    Pero Como Asi que Hendrix vs Red Hot Chilli Peppers O_0

    ResponderEliminar
  23. Gracias por el comentario (como te llamas?).

    Tendré en cuenta esos temas y en el momento en el que existan aparecerán en esta sección.

    Saludos!

    ResponderEliminar