25/2/08

Where's the truth?

Vaya Youtube guarro que os traigo hoy... uno de esos trailers mal grabados en una convención comiquera de un proyecto que extrañamente había olvidado y con el que me acabo de topar. Extrañamente digo, porque cada vez que estoy escribiendo en esta página y no sé que poner, miro al techo de mi habitación y el póster que tengo de ellos me devuelve la mirada.


Dudas, todas las del mundo, pero sería tontería no admitir que los he echado de menos.

ACTUALIZADO 27/02/08

P.d: Sustituyo el video que había puesto por este otro, que veo que ha sido subido por: Uruloki!

4 comentarios:

  1. Ya somos dos que conservamos, aún, posters de la serie en nuestras habitaciones jeje. A mi me encantaría ver más Mulder y Scully durante años y años. Si hasta me gustó la primera película, aquella con la que todo empezó a ir cuesta abajo, con eso le digo todo. ¡Saludos!

    PD: ¿Qué dan a la entrada de estas convenciones comiqueras que hasta un llavero de Expediente X haría saltar como locos a los asistentes?

    ResponderEliminar
  2. ando en plena voragine videatoria de toditas las temporadas (incluyendo la película entre la 5 y la 6, y las tres de "millennium" entre la 6 y la 7), y sólo con la finalidad de poder ver la 9 y estar listo para esta película. no gritaré al ver a scully, pero no puedo negar que me muero de ganas de verla...

    ResponderEliminar
  3. ¡No funciona el video! ¡Dios mio! ¡No sabía nada de esto! ¡Yeah!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, que no dije nada. Video resubido. Cuantas dudas con este proyecto...

    Yume, cuando vea el final de la serie, díganos si es necesaria otra película. (yo sigo a paso de tortuga viéndola poco a poco)

    ResponderEliminar