8/3/08

Blogocracia 02: Adviento Espacial


¿De qué iba esto? Matamarcianos freeware listos para su uso y disfrute.

Nº de entregas: 9 (1ª entrega)

La pasada navidad quise hacer una especie de calendario de adviento en el blog que permitiera descargarse algo cada día. Tenía el runrún de los matamarcianos en la cabeza desde hacía tiempo (desde este post en concreto) y finalmente nació esta sección. No llegué a los veintitantos juegos que prometí (me quedé en 9, que de todas formas está muy bien) y hasta Estrella me tuvo que recordar en una de las últimas entregas que se me había acabado el plazo. Pero yo pase las vacaciones recopilando juegos y disparando a diestro y siniestro. Y eso motiva mucho para hacer una sección, que queréis que os diga. El problema era más bien el concepto en sí, era muy difícil tener preparadas las descargas diariamente, sobre todo en unas fechas complicadas para las actualizaciones.

Nueva entrega:

En el siguiente enlace tenéis una selección de los 20 mejores shooters de 2007 según Indiegames. Con mucho criterio, si señor. Sumados a los 9 que ya os puse os podéis dar con un canto en los dientes.

Blogocracia = promesas cumplidas (3 meses después pero... ponéos a jugar y cerrad el pico, anda)

¡Ah! Kamui sigue disponible. Yo no digo nada (descarga)


¿Posibilidades de que vuelva? Bastantes. Con otro formato seguramente (de hecho podría incluir juegos freeware en general) porque tuvo una acogida muy buena y me gustaba ir descubriendo y probando los juegos que os ponía. En esta sección en concreto me quedé con las ganas de hacer una especie de glosario con la terminología frecuente del género. Todo se andará aunque lo que si puedo decir es que la selección de juegos que hice era muy buena.

6 comentarios:

  1. Si rotundo a la vuelta de esta sección. Cuenta con mi apoyo sincero, y mis links son tus links para estas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Pues me das otra idea, amigo. Una especie de crossover o team-up contigo.

    A mí esto de los matamarcianos me encanta, me tiro más tiempo jugando que actualizando, xD

    ResponderEliminar
  3. Pero tenías ya los 20 y pico juegos preparados, o iban saliendo día a día?

    ResponderEliminar
  4. Que va, si el problema es ese. A lo mejor tenía preparados 5 o 6, pero el resto es improvisar.

    En este caso, juegos freeware de matamarcianos tengo miles en el disco duro. Pero luego subirlos puede ser complicado, si ocupa 300 megas pues tu me dirás las horas que pueden pasar hasta que se suba. Con esto de la Blogocracia estoy aprendiendo que hay que preparar con un poco más de antelación el tema de las secciones.

    ResponderEliminar
  5. Es que tampoco quiero ser un criticón (aunque ya sea tarde) pero es como si vas a dar clases y vas improvisando la clase, en vez de preparártela el día anterior.

    Tirón de orejas para Porfu... digo Forfy :D

    ResponderEliminar
  6. Es la eterna duda: me atrevo con la sección sin tenerla preparada al 100% o espero a tenerla un poco más cocidita?

    Siempre gana la primera opción, es mejor eso que no hacer nada al final!

    ResponderEliminar