25/3/08

Chikiliexploitation

Hay dos temas que me persiguen a diario y de los que voy a terminar convirtiéndome en un experto, los 40 principales y los periódicos gratuitos.

Puedo hablar largo y tendido de cada uno de ellos. Y también aburriros soberanamente. Seré breve: la portada del día de hoy del Qué! (¡Portadazas que hacen!, con esas !!!, con ese rojo pasión...) es... es... mejor verla:


Chiki-click-click

Perdón Maese Higronauta por meterme en su terreno. Eso sí, este momento Spanish-Bizarro, me ha alegrado el día.

6 comentarios:

  1. buuf!
    qué pereza me da todo eso...

    ResponderEliminar
  2. Y se habrán creído simpáticos con ese titular en portada...
    Pero que malo es ese periódico.

    Y bueno, hablando del tema, a mí lo que me sorprende es que la economía ande tan mal en este país, pero en cuanto hay un puente las carreteras se colapsan a pesar de que la gasolina sube, y cada día ves más coches que superan los 20000 euros...

    La economía no va mal, lo que pasa es que nos gusta gastarnos más de lo que tenemos y como es lógico, somos incapaces de llegar a final de mes.

    ResponderEliminar
  3. El otro día en Madrid tuve ocasión de leer el Qué! y estoy casi segura de que técnicamente no es un periódico.

    ResponderEliminar
  4. En una tierra donde la objetividad periodística es un anacronismo, querida estrellita, el Qué! es su estandarte, convirtiendo el populachismo chabacano y cotidiano en Información. A fin de cuentas, ¿qué separa la (des)información de la Cope de esto??

    Un síntoma más de deliciosa decadencia, vamos. Al titular me remito...

    Y oiga, don Forfy, que un servidor no tiene terreno ni parcela alguna y espera su parlamento sobre esos dos grandes pilares de la Spanish Kultur con fruición, sobra decir.

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJJJ

    El titular es tan MÍ-TI-CO que habría sido una excelente portada del Jueves.

    ResponderEliminar
  6. Yo mucho quejarme mucho quejarme... pero de todos los panfletillos estos gratuitos que dan es con el que me río de veras.

    Le falta una chica en pelotas en la página 3 para que sea todo un "The Sun". ¡También podemos competir en Europa con eso!

    ResponderEliminar