8/3/08

Cover Wars Vol. 2 Nº9: Kiss vs Dax Riders

[¿Qué es esto? Fácil, una canción, dos versiones. La original y su cover. ¿Cuál crees que es mejor de las dos? Vota tu preferida en los comentarios!]

Pan et circenses. Hay que dar al visitante lo que pide así que ahora que estoy poniendo un poco de orden en las secciones de la página voy a intentar mantener al día la favorita de todos. Me gustaría decir que va a haber una entrega semanal pero, aún estando en plena campaña electoral, sería mentir demasiado descaradamente. Una periodicidad de dos semanas mínimo es, ahora mismo, el objetivo que me marco. Vamos al duelo de hoy:



Haciendo memoria creo que no he puesto ningún tema de Kiss todavía, aunque si se les había citado en la entrega especial de Hayseed Dixie (entrega que, por fin, voy a cerrar hoy). Los elegidos para darles la réplica en esta ocasión han sido Dax Riders, un grupo francés medio electrónico que han hecho una versión que me ha parecido simpática del I was made for loving you. En vuestras manos está decidir si han superado o no a la original:



BONUSTRACK (Remember Edition):



Bienvenidos a un pequeño spin-off que se me ha ocurrido. Hay veces que después de haber cerrado una edición descubro una nueva versión de las canciones que había puesto que bien podría haberse batido en duelo con la original. O eso o es de un desastroso que tengo la necesidad de compartirla con vosotros.

Esto del Remember Edition aparecerá de vez en cuando como complemento de esta sección sin ningún tipo de periodicidad y tan sólo a modo de curiosidad, no quiero que votéis de nuevo ni nada de eso. En esta primera entrega, permitidme ofreceros Hombre Secreto de Plugz, la versión en castellano de Secret Agent Man, canción que hizo que se vieran las caras Johnny Rivers y Bruce Willis. ¿Recordáis?



Blogocracia = ¡Ahora con más covers por post! (por lo menos)


ACTUALIZADO 20/03/08:

Ahora que ha llegado el puente y tengo un poco de tiempo libre vamos a cerrar esta edición (y a continuar con el tema este de la Blogocracia):

Poquitos votos, no termino de arrancar esta edición. Finalmente Kiss ganan por la mínima:

Kiss (3) > Dax Riders (2)

Nos vemos en la siguiente entrega, que estará disponible para la semana que viene. Gracias a todos por participar.

9 comentarios:

  1. A Kiss, les pasa lo mismo que a mí: somos inimitables :P
    De todas formas no está nada mal la versión.

    Punto para Kiss.

    ResponderEliminar
  2. No me puedo creer lo que voy a escribir: punto para la versión!!!

    Pd: estoy muy atascado para el top de mañana, acepto ayuda!!!

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  3. Nonamed: Puntazo para Kiss. La versión es, como digo, bastante simpática. De hecho la voy a votar, aunque Kiss son inimitables, sí. Estaban tardando en aparecer en esta sección.

    Saludos.

    Kalimero: Puntazo para la versión y me uno a tu P.d.

    Yo aún diría más... otro domingo que no hago el Top porque me ha pillado el toro...


    De momento la cosa queda así:

    Kiss (1) < Dax Riders (2)

    ResponderEliminar
  4. A qué se debe esta escasa participación? Han muerto las Coverwars?

    ResponderEliminar
  5. Ultimamente tardan un poco en arrancar pero luego se recuperan. Voy a dejar esta entrega abierta unos cuantos días más, ya cogerá ritmo.

    Quizá la combinación de fin de semana eurovisivo y electoral ha hecho mella, xD

    ResponderEliminar
  6. Punto para los Kiss.

    PD: atascados con el top de ostias? por dios, será porque no sabeis escojer entre tantas, porque opciones no os faltan XD

    ResponderEliminar
  7. Y otro punto para los Kiss, porque nunca pensé que esta canción podría ser de un grupo que me daba tanto miedo de pequeña xDDD

    pd.- el top atascado fue el de políticos, Filin, el de esta semana parece tenerlo bajo control...

    ResponderEliminar
  8. Es un hombre que vive peligrosssoooo....
    Todo lo que hasse es sabrossoooo...


    Ejem... perdón :$

    ResponderEliminar
  9. Son poquitos votos pero me da pereza editar el post ahora. Voy a hincharlo con un comentario innecesario.

    Hola.

    ResponderEliminar