21/3/08

Humans are dead

Es una pena el nivel de inglés que tengo porque hace que me pierda un poco con cosas como The Onion, un portal de noticias satírico (que tiene su versión semanal en papel) donde se entremezclan realidad y tontería como quien no quiere la cosa. La gracia es que su cuidado diseño y contenido ha provocado incluso que hasta algún medio especializado y serio les haya citado como fuente.

No sólo han mimetizado a la perfección la estructura de un periódico online, también se han atrevido con un falso noticiario por internet que podéis seguir por aquí. En una de sus últimas entregas nos hablan de un futuro postapocalíptico en el que estamos dominados por los robots. Un sketch casi visionario que ha hecho que recuerde este número musical de Flight of the Conchords, una serie que creo que es mi-favorita-de-la-historia. Y no he visto ni un solo episodio.

4 comentarios:

  1. No conozco The Onion, lo marco y le voy echando un vistazo, que tiene buena pinta.

    En cambio a Flight of the Concords no le termino de pillar la gracia.

    Pd: eso que estoy viendo en la barra de la derecha que es? tuiter? WTF!

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero como que no te gusta Flight of the Conchords? Yo a lo mejor lo veo y tampoco, oye.

    Por cierto, gran jugada lo de "sistemáticamente me caen mal las personas con rizos" en casa de Saricchiella, xDDD -piensa, piensa.

    P.d: Claro que es tuiter, followearme no seáis sosos!

    ResponderEliminar
  3. Los FOC salen en bolas en la revista Butt. The Onion tiene alguna de las mejores entrevistas que he leido...

    ResponderEliminar
  4. ¿Existe una revista que se llama Butt? Miedo me da encontrarme a estos dos en pelotilla picada...

    ¡Bienvenida!

    ResponderEliminar