29/3/08

Interludio

¡Gracias a todos los que me felicitasteis! Cómo no suelo hablar mucho de cosas personales habitualmente creo que puedo permitirme de vez en cuando algún post gratuito como el de ayer (luego os contesto uno a uno). Tengo en el borrador otro post con un listado de tonterías, que es lo que quería y debería haber puesto ayer. Y quizá me anime con uno de esos típicos y un tanto repelentes de "me han regalado todo esto", pero es que ha sido un cumpleaños teñido de distopía y ciencia ficción y puede ser interesante.

Todo esto será la semana que viene porque voy a desconectar un poco. Os dejo con la mejor tarjeta de las que recibí ayer:


"Oh, cómo le hubiera gustado a Denise llevar bragas"

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Felicidades con retraso!!!

    No pude hacerlo en el anterior post porque el "canguro" de Telefónica no me dejaba.

    Espero se lo haya pasado bien.

    Y la Tarjeta es GENIAL!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Tengo que decir que la persona que me la regalo tuvo que traducírmela... La cara de Denise cobró sentido en ese momento.

    Un saludo

    P.d: ¿No te vas a dejar caer por el Salón del Cómic de BCN, verdad?

    ResponderEliminar