6/3/08

Y la mejor película de 2008 es...


Que sí, que a mí me encantó Cloverfield y sigo pensando que el listado que hice a principios de año es de lo más ajustado (aunque ya me bailan algunas posiciones). Pero es que acabo de descubrir el avance más modélico que he visto en mucho tiempo.

Malacostumbrados como estamos a que en un teaser/trailer (cada vez cuesta más diferenciarlos) se nos cuente media película (estoy pensando ahora en Spiderman 3 donde, efectivamente, se nos contó todo menos una cosa) esto es una auténtica maravilla. Atentos a cómo con un pequeño corto empiezan a definirse la forma de ser del robotito sin poner ni un segundo del metraje de la película. Esto sí es poner los dientes largos de verdad:


Os dejo también la variante que apareció como spot de la Superbowl y donde, a modo de cameo estelar, volvemos a vernos las caras con dos viejos amigos. No se exactamente si el corto surgió del spot o el spot del corto, a estas alturas no me molesto ni en buscarlo. La mejor película de la historia de Pixar. Hype mode fully loaded.

P.d: No creo que haga falta repetirlo, pero como esto de Blogocracia va para largo, voy a ir intercalando cosas entre medias.

3 comentarios:

  1. Qué buena que es Pixar, que hasta la basura que tira la aspiradora del corto me gusta. Peliculón al canto...

    Y bueno, aunque no he podido escribirle como es debido, sigo devotamente su Blogocracia. Qué gran modo de hacer historia de un blog.

    ResponderEliminar
  2. Off Topic: esto... me ha sorprendido encontrarme con "Southland Tales" en la mula con subtítulos disponibles y todo. Ya la has visto? Espero crítica...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Crazy!: Gracias por lo de Blogocracia. A ver si no me duermo en los laureles e intento estar a la altura. De Wall-E no hace falta decir mucho más, verdad?

    miultimodia: Tchisssst... que me chafas una sorpresa que tenía preparada ;D

    Efectivamente, por fin tenemos el DVDrip. No nos han dejado otra elección.

    ¿La has visto ya?

    ResponderEliminar