6/5/08

No te levantes de la butaca todavía

¿Recordáis esas actualizaciones trasnochadas que no venían a cuento de nada? Relleno motivado por esa especie de mono/necesidad de publicar todos los días.

Pues esto también es Blogocracia (esa "sección" que acabará algún año), necesito una excusa para dejaros unos enlaces y aquí van:

1 - Los créditos finales de Iron Man. Los créditos, ojo, no la escena post-créditos de la que tanto estamos hablando estos días. La empresa que los realiza es Scarlet Letters pero yo los he encontrado alojados en la página de Danny Yount, que es un diseñador que trabaja habitualmente para Prologue Films (es el responsable de los créditos iniciales de Kiss Kiss Bang Bang). Lo curioso del caso es que en su ficha de IMDB no pone nada de su trabajo en Iron Man. Pinchad en Robert Downey Jr. y los podréis volver a ver. Si no habéis visto la película tampoco hay ningún spoiler importante pero tened en cuenta que el video comienza con el último fotograma de la misma.



2 - Os aconsejo que merodeéis por la página de Prologue. Por fin he encontrado unos créditos iniciales que llevaba buscando mucho tiempo y que posiblemente sean los mejores que he visto: los de Zathura. Dos más: Dawn of the Dead y Spider-man 2. Aquí dentro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario