13/5/08

Y la mejor película de 2008 sigue siendo...


¡Nuevo avances de Wall-E! Sigo fascinado con todo lo que tenga que ver con este robotito y estos dos nuevos anuncios no hacen más que aumentar mis expectativas. No son tan buenos como el anterior (Wall-E con la aspiradora) pero nuevamente adoptan el formato de pequeño sketch con el robot interactuando con algún objeto en un escenario vacío. Muy a lo Pocoyo.

Mirad, mirad lo que hace Wall-E cuando encuentra un aro y un auricular. Y pensad en lo que hará cuando tenga todo un Planeta Tierra para él sólo. La película del año, sigo en mis trece.



Patrocinado, una vez más, por Buy 'n' Large.

4 comentarios:

  1. Eres un privilegiado si la has visto ya. Si no lo has hecho ¿cómo sabes que es la mejor película del 2008? Es más, aunque la hayas visto ¿como sabes que es la mejor película del 2008 si no ha terminado el año? Bueno, supongo que será de la primera parte del 2008 :P.

    ResponderEliminar
  2. Yo no la he visto, eso está claro. Pero mi yo futuro sí, eso es evidente hombre. Preguntas unas cosas :P

    P.d: Venga, te digo otra que puede ser la mejor: Blindness

    ResponderEliminar
  3. Yo diría más que, quizá a su pesar: "Pixar killed the 2d star". O algo.

    ResponderEliminar