3/6/08

Blogocracia 06: Taller de cabeceras


¿De qué iba esto? Cómo en Flashdance o Rocky, querer es poder. No se porque me dio por pensar (puedo oir las risitas de miles de diseñadores gráficos) que una persona que no utiliza ni tiene idea de Photoshop (uso Compupic y GIMP) podía diseñar cabeceras para otros blogs. Pese a todo, orgulloso de los encargos que terminé haciendo.

Nº de entregas: 3 (1ª entrega)

Feo es dejar una sección de lado, pero más feo todavía si era algo que le prometiste a alguien. Se me llenó la boca muy pronto prometiendo cabeceras para todo aquel que me las pidiera. Al menos dejaba claro que tardarían y al final, para variar, se me fue de las manos. Me sorprende la cantidad de gente que solicitó una y me avergüenza no haber estado a la altura de las circunstancias porque hay muchos encargos que no se si acabaré. Me siento el Kevin Smith del diseño, un intruso en el sector que encima no cumple con los plazos de entrega.


Me gustaría aprovechar la ocasión para pedir disculpas, especialmente a Arcadia, que tenía que haber sido la entrega Nº4 de esta sección. Os aseguro que cuando me rodean las musas no tardo ni cinco minutos en hacer una cabecera. Pero cuando se resisten… nada, imposible. Os lo puede decir Saricchiella que sigue esperando tener a Carmen Sandiego presidiendo su página.

Cómo no todo va a ser tirar piedras al centro de operaciones, me permito, además de una nueva entrega, hacer una selección con aquellas cabeceras que sí terminé. Por mi parte es todo un honor que hayan gustado y me encanta visitar esas páginas y sentir que formo (o formé) parte de ellas, aunque sea un poquito.

Transitorias:

Soy parte de la historia de Tierras de Cinefagia


Para un especial de San Valentin en Volatilis



Especial 200 videoclips en 1D1V


Fijas:


Paranoía en la boca del miedo


Desparpajo para Crazy Japan!


Selecto menú para Rico Estofado Cultural


Nueva entrega:

Ayer el Dr. IO hizo su presentación en sociedad. El ente ha reunido a un conglomerado de personalidades en torno suyo con la misión de abordar cada mes una temática distinta en su página. Mis deberes son encargarme del diseño para que la página tenga un fondo y una cabecera acordes con el tema a tratar. Para su presentación en sociedad el tema escogido ha sido la ciencia ficción espacial y esta es la cabecera que veréis durante todo el mes de junio:

Preparados para el despegue

¿Posibilidades de que vuelva? Relativas. No soy ningún experto en diseño gráfico eso es evidente. Lo sorprendente es que con estos antecedentes me encarguen cosas como el diseño de Dr. IO presenta. Esto parece Atrápame si puedes, no tengo conocimientos de nada en absoluto pero tengo que ser muy bueno camuflándolo. Sorprendente también es me meta voluntariamente en estos jaleos. ¡Blogocracia maldita que no estoy aprendiendo nada de ti!

6 comentarios:

  1. No abandone, que yo me quedé por su página gracias a esa cabecera del conejo Frank...

    Vuelva a hacer más cabeceras o no, me reservo el derecho de reponer ciclicamente su preciosidad como bandera de nuestra casa. Y aunque haya sido transitoria, tiene un pequeño espacio al pie de la página, no se crea.

    Nunca podré estarle lo suficiente agradecido, caballero.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy muy contento con todas las cabecericas que tanto para mi Zone como para 1D1V hiciste... a ver si te marcas alguna otra pronto jejeje

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la de Volatilis, no la había visto. De las fijas, la de Trent es acojonante.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy contentísimo con la cabecera de Rico Estofado Cultural.

    No creo que la cambie en mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Esto no lo has abandonado, que lo sé yo. A mí y a a mucha gente has ayudado con tu facilidad para las cabeceras. Gracias.

    P.D.: Lo sé, no te creas que me he olvidado ni te chines, te debo un e-mail.

    ResponderEliminar