22/1/09

Where I end and you begin

No tengo ni idea de como retomar esto así que vamos a hacer una cosa: yo sigo como si nada y a ver que sale y vosotros hacéis lo que os de la gana.



Ahora que estamos todos contentos toca el prólogo. Necesitaba alejarme una temporada de aquí para comprobar unas cuantas cosas, y puedo decir que he hecho los deberes que me puse en el exilio a medias.

He cumplido lo de no visitar la página ni releer cosas antiguas bastante bien (estoy orgulloso de haber tenido sólo una recaída importante).

Me he alejado de mis círculos habituales intentando buscar cosas nuevas (evitando todo lo que pudiera estar relacionado con esta página).

He recopilado ideas y ninguna vale la pena.

He echado de menos la rutina (he echado de menos a mis habituales). Algún que otro gimoteo también ("pues yo tenía una página, oiga...")

He probado (o intentado probar) parches. Twitter (no mí Twitter). Facebook. Wordpress. Casí-Tuenti. Blip.fm. Seminarios de creación de Blogs. Yo que se. Lo que ha caído en mis manos. Parches.

No me he planteado los por qués ni los cómos porque no hay unos ni otros. Estoy aquí, escribiré las (mis) cuatro tonterías de siempre y de hacer ruido el justito. Poco más puedo decir aparte de este prologo-de-temporada-nueva que tengo que hacer siempre que me ausento una temporada. Hay cosas que no cambian. Un par de pistas para el futuro:

1 - Escritura compulsiva. Lo de escribir una línea y borrar tres tiene que reducirse un poco. Espontaneidad. Sinsentidos. Faltas de ortografía. Etc.

2 - Planificación, mas bien poca. Como quiera encontrar el rumbo, esto va a perder toda la gracia. Y eso no.

Bienvenidos (bis)

7 comentarios:

  1. Bien hallado, aquí uno que volverá a leerle las cuatro tonterías de siempre, (aunque sean con faltas de ortografía ;)).

    ResponderEliminar
  2. Pues hala, a darle caña. Tú escribe y déjate llevar. Hoy por lo pronto empieza Lost y seguro que algo tienes que escribir sobre los episodios...

    ResponderEliminar
  3. A postear, gambitero, que hay mucho lurker que aprecia sus escritos =)

    ResponderEliminar
  4. FUCK YEAH!!!
    (habrá que volver a leer blogs!!!!)
    (suerte de LOST, que si no ni me entero)

    ResponderEliminar
  5. Hoyga, mas vale que cambie un poco de actitud, que si no, puede pasar algo serio con tanto tono tan "emo".

    ¡Si hay que volver, volvemos ()casi) todos!

    ResponderEliminar
  6. Tú tranquilo, las deconexiones son buenas. Escribe a tu ritmo, pero lo importante es volver ;)

    ResponderEliminar
  7. Alex_x: i kon todas las khagan falta (de hortografia) xD

    ¡Serán más de 4, serán miles de tonterías (las de siempre o no)!


    Dani: Necesito un poco de tu capacidad de actualización, dame un milenio y creo que llego a algo parecido :P

    Y efectivamente, seguro que tuve que escribir algo, sí, jeje.

    Anónimo: Si te pido que te desenmascares te saco de tu identidad de lurker así que... Te nombro portavoz de todos los sin voz pero con voto. ¡Que yo hincho las estadísticas que da gusto (venga a visitarme compulsivamente una y otra vez), pero tanto no, oye! Gracias :D


    Kuroi Yume: Habré que volver a leerlos... y retomarlos ;D

    Suerte de Lost que nos crispa los nervios cada semana... xD


    Filin: Hoygan que sí. A ver si mantengo el tema de la actitud. De momento vengo con el nivel "emo" por los suelos. No se puede ser tan serio, oye. ¡Vuelve tú también que si no me quedo sin crossover!

    Daicon-X: ¡A ver si consigo un ritmo medio decente! Eso sí, como bien dices, estoy aquí de nuevo.

    ResponderEliminar