22/5/09

HTDW IV: Sherlock Holmes

Ya tenemos aquí el esperadísimo (al menos por mí) trailer de la versión de Sherlock Holmes de Guy Ritchie y... ehm... oye, yo que sé. A mí me ha gustado pero tengo una sensación de "película-que-debería-haberse-llamado-de-otra-manera" muy grande. Sí atendemos a este avance, Robert Downey Jr. va a estar inmenso, Rachel McAdams se va pasear medio en pelotas durante toda la película, y el (un tanto cansino) estilo Ritchie con esa cámara lenta va a estar más presente que en los Vigilantes de la playa. Eso sí, me fascina el concepto que tiene este tipo de los superhombres indestructibles. Echadle un vistazo:



8 comentarios:

  1. No me gusto... no se, ese nuevo Sherlock Holmes no se cuadra con la imagen que tengo del sabueso.

    Y eso que me encantan las peliculas de Ritchie (menos... ya saben cual).

    ResponderEliminar
  2. Robert Downey Jr. haciendo de drogadicto... estooo... que novedoso.... buffff...

    Y coincido con ambos dos, o el nombre debió ser otro o el personaje está demasiado modificado. De momento, Miyazaki la lleva.

    ResponderEliminar
  3. No me acaba de convencer el estilo Guy Ritchie con una película de época... esperaré acontecimientos, de momento no estoy muy motivada.

    ResponderEliminar
  4. Olvidense del nombre de la peli. Guy ritchey es un puto genio, downey jr. otro jodido genio, y la peli pinta muy bien.
    a la mierda los mitos y las imagenes preconcebidas, y eso lo dice un ex fan fatal de conan doyle.

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta...

    Pero Maese Higronauta tiene razón, ya cansa un poco esa manía de darle todos los papeles de drogadicto ingenioso a Downey Junior.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo definitivamente digo SI. Y ni me cuadra el estilo, ni la época, ni nada peeeeero Robert Downey Jr. interpretándose a sí mismo de nuevo me puede. Al que no acabo de ver es a Jude Law...

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  7. Y se supone que Jude Law es Watson? No se yo...

    ResponderEliminar
  8. La disfrutaré, pero no es Sherlock Holmes(a mi juicio). Puedes hacer todos los cambios q kieras a un personaje, siempre q mantengas la esencia del mismo. Si eso se pierde, si dejas de identificarte, si dejas de decir "el sherlock de toda la vida hubiera reaccionado asi a eso" casi q me kedo con basil el raton superdetective jejeje. De todos modos, tanto los actores como el director haran una magnífica pelicula!!!

    By Sorro

    ResponderEliminar