11/6/09

¡Extra, extra!


Una vez más estoy ayudando a Daniel Romero con su nuevo cortometraje: El Descenso. (tenéis más información sobre el mismo en Un día de Furia). Es posible que me arranque con algún Diario de rodaje cuando lo terminemos, aunque la verdad es que mis días de "mama, quiero ser cortometrajista" quedaron atrás. Lo que me toca ahora mismo es arrimar un poco más el hombro. Y es que necesitamos extras para una secuencia este fin de semana. Corto y pego la información que me ha mandado el jefe, y os pido, si alguno vive en Madrid y se anima a venir, que me lo confirméis en los comentarios o me mandéis un correo [mr.forfy(arroba)gmail.com]. La gente va al puto Diario de Patricia por un bocata de choped y no sé si dan unos 10 €. Nosotros ni choped, ni euros, pero va a ser mucho más molón. Joder que sí. Cortapego, lo dicho:

El próximo sábado 13 de junio rodamos la secuencia final de nuestro cortometraje El Descenso. Para la misma, requerimos una gran cantidad de extras y recurrimos a vosotros para invitaros a participar en el corto. Necesitamos gente de todas las edades, niños, jovenes, adultos y ancianos. No nos importa el sexo ni la edad, sólo que tengáis ganas de pasarlo bien y de ver como funciona un rodaje desde dentro. Podéis venir con quien queráis y lo único que os pedimos es que vengáis vestidos de forma normal, sin prendas estridentes o excesivamente llamativas.

¿Cuándo y dónde?
El sábado 13 de junio. En el parking de la estación de Renfe de San Martín de la Vega, Madrid.

¿A qué hora?
A las 11:00 de la mañana. Terminaremos en torno a las 13:30. Una vez allí, producción os indicará donde rodamos.

¿Cómo llegar?
En tren, desde la estación de Atocha (40 minutos). La mejor opción es coger el tren que sale a las 10:02 y llega a las 10:44. Podéis consultar más itinerarios, aquí. Para los que queráis venir en coche, os dejo un mapa aquí que os indica como llegar, aunque si queréis más información, pichad en el siguiente enlace.

¿Cómo hay que ir vestido?
Con ropa normal (pantalones vaqueros, cortos o de aventura, camisetas y camisas de manga corta o tirantes), de sport, que no sea muy llamativa ni tampoco demasiado elegante.

¿Hay que confirmar?
Lo ideal es que nos confirméis si vais a venir, de este modo haremos una estimación aproximada del número de figurantes con los que vamos a contar. Además, así tendremos constancia de vuestro nombre para incluirlo después en los créditos de la película.

Direcciones de contacto

mr.forfy(arroba)gmail.com (la mía)

contacto(arroba)dejavufilms.com (la de los productores)

Os aseguro que será una experiencia.
¡Gracias a todos!

3 comentarios:

  1. esta estación me pilla lejos, verdad?

    ResponderEliminar
  2. me temo que sí, un poco... una lástima :(

    ResponderEliminar
  3. Llego el día de la verdad. A ver a cuanta gente hemos engañado!

    P.d: Yume, un tanto lejos, cachis...

    ResponderEliminar