17/7/09

Mi imagen favorita de todos los tiempos

Mi imagen favorita de todos los tiempos me la descubrió ayer Saricchiella y puedo, tranquilamente, dictaminar eso en este mismo momento (favorita de todos los tiempos) porque vuelve a establecer un punto de conexión entre mis dos obras de ficción preferidas. Una reconexión, como os digo, porque mis dos obras de ficción preferidas ya compartían:

A - Aquella teoría sobre que una es la versión adulta de la otra.

B - La capacidad de posicionarse, en el mismo instante en el que las conocí, como referentes indispensables en mi escala de gustos/valores. No hay mejor cómic. No hay mejor película. ¡Y no van a tener sustituto! (Tranquilidad moral absoluta)

Damas y caballeros, admiren esta pequeña gran obra maestra:


Y aquí dejo un asterisco bien grande [*] sobre el que volveré en un futuro porque necesito hablaros de la imagen que iba a ser protagonista de este post antes de ver la que lo ha sido. ¿Quien ha dibujado esto, por cierto? Mis búsquedas están siendo infructuosas pero me voy acercando... Descubriremos todo eso, y mucho más, en la siguiente entrega.

P.d: Sigo sin entender como hay gente que pone imágenes de este tipo (del tipo "es lo mejor que vas a ver hoy" [eso como mínimo]) y no son capaces de decir nada más que chascarrillos tipo "Mola", "Qwapo" ó "Grunt" en el cuerpo del post. Eso si dicen algo. Lo entiendo en un Tumblr (proximamente Mad World, the Tumblr [debería]) porque es uno de sus cometidos (y para no tener que tragarse una parrafada llena de paréntesis). Pero en lo que se supone que es un blog, pues no mucho, la verdad. Luego está la aberración que puede suponer hacer un post con muchos enlaces y plantar esta imagen en medio, relegándola a un segundo plano, ninguneandola, humillándola al lado de cualquier enlace de mierda... ¡Maldita sea! ¿Es que no veís cuanto cariño hay en esas pastillitas de jabón rosas? No queda amor en el mundo...

6 comentarios:

  1. ¡Dios mío!

    ¡Una versión más grande de la imagen!

    ¡Por favor, oh gran señor!

    ResponderEliminar
  2. Ese es Tyler Durden???

    Jabon y caos!!!

    Que fuerte!!!

    Saludetes amigo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Amigos! Que no os abandono. He publicado hoy una tontería pero por fin sé quien es el autor de la imagen (desgraciadamente no la encuentro con mayor resolución Kikito).

    Grunt!

    ResponderEliminar
  4. ¿¿¿ que el Señor Forfy tiene a Calvin & Hobbes y a Fight Club como referentes culturales???? ¿Y encima es asiduo a los tomos del Para tí que eres joven??? (y no solo eso, si no que, si no recuerdo mal, también sabe identificar el éxito "niña niña dulce niña" de Los Caños) ¡¡ALbricias!! me asusta que seamos tan parecidos....
    espero que vuelva pronto por estas latitudes de la ciudad condal, caballero.

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente, en todo lo que ha dicho (incluso lo de Los Caños -creo recordar-) y más.

    Perdón por tardar en contestar, que se me pasó por alto su mensaje. Hay ganas de volver por allí, sí, que veo que están teniendo muchas reuniones ultimamente sin mi presencia.

    ¡Verde de envidia me tienen!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar