8/8/09

How's Annie?

¡Parad las máquinas! Lo que iba a ser la actualización de hoy se ha frustrado en cuanto he visto esta imagen. SPOILER tanto si no reconoces el título del post como si no has visto Twin Peaks:



Mañana os cuento de lo que iba a hablar hoy porque ahora mismo me temo que voy a investigar todo lo posible para conocer de dónde ha salido esa imagen. Me dejo una nota: "Acuerdate de hablar (de una maldita vez) de Twin Peaks"

P.d: Ya que estamos, otro ejemplo de interesante fan art. Me gusta tanto que la voy a poner en el mural que tengo en la mesa de mi trabajo. A modo de poster motivacional, sí señor:


TWIN PEAKS 3rd season comic by ~yelahttam on deviantART


He aprovechado la opción de enlazar directamente desde deviantART, allí podréis ver la galería del autor (Matt Haley) y descubrir más ilustraciones del Agente Cooper y compañía. ¿Y ese conato de hacer la 3ª temporada en viñetas? Pues parece que quedó en nada, pero si os interesa tenéis más información aquí.

P.d2: ¿Por qué hay tan pocos fan-fictions de la 3ª temporada de Twin Peaks? Si hay una serie que necesite aportes no-oficiales para solventar un poco ESE cliffhanger, tan bien retratado en la primera imagen del post, es esta. Pena de mundo sin internet en los 90, los foros hubieran ardido [1] Eso sí, grupo en Facebook que no falte.

[1] Arderán con Perdidos. El choque entre creyentes y no creyentes que provocará el final de la 6ª temporada es la posibilidad más real (y divertida) que se me ocurre de colapsar la red de redes y mandar este invento a tomar por culo. ¡Si se cayó Gmail durante 30 minutos y hubo gente que anunció el fin del mundo!

1 comentario:

  1. Bien!! DeviantART!!
    Es una comunidad estupenda, si por haber hay hasta gallegos...

    ResponderEliminar