9/9/09

Edge Entertainment tira la casa por la ventana

09/09/09. Hoy he comenzado Buenos Presagios y no lo he hecho a propósito (lo digo por el 999 que marca la fecha del calendario, que si le das la vuelta... bah!) Centrémonos. Eso no es relevante. Lo que sí es relevante es el hecho de que si el Maligno decidiera aparecer en esta fecha tan señalada se encontraría con que los tipos de Edge Entertainment han perdido la cabeza...

Dejo de lado mi tonteria habitual y me explico: con motivo de su 10º aniversario, Edge va a ofrecer durante los días 9, 10 y 11 de septiembre unos descuentos (descuentazos) especiales en una serie de productos de su catálogo. No os penséis que son saldos (la oferta terminará este viernes y el sábado todos esos productos recuperarán su precio normal), ni taras, ni productos de segunda categoría. Creo que he hablado de ellos en alguna ocasión pero para quien no los conociera Edge Entertainment es, muy posiblemente, mi distribuidora de juegos favorita. Son muy meticulosos con las presentaciones de sus productos y cuidan mucho sus diseños. Consiguen licencias de lo más interesantes. Muestran siempre un gran interés en las peticiones y gustos del público. Y con iniciativas como esta pueden hacerte caer en sus redes y que te gastes todo tu miserable sueldo...

Podéis consultar toda la información relativa a este 10º aniversario aquí. Y todos los productos a los que han hecho descuento, en este enlace. Me ha parecido muy buena la idea de que los descuentos no se limitan a la compra online, sino que podéis conseguirlos en vuestra tienda de cómics/juegos de mesa habitual.

Una celebración como pocas veces he visto que hiciera una compañia de este tipo. Me ha hecho gracia porque esta mañana al salir de casa me había marcado el objetivo inamovible de empezar a ahorrar un poco. Me ha recordado a una vez en la que decidí hacer un poco de dieta/ejercicio y a las pocas horas me enteré que era el último día de trabajo de una amiga mía en un Dunkin Donuts y que por lo tanto... donuts gratis. Objetivos = FAIL. (No planifiquéis nada muchachos. Que las cosas vayan surgiendo).


Os voy a dejar una serie de recomendaciones. Yo he adquirido DUST por 15€ (nunca lo había visto bajar de 60€), un juego al que ya le tenía echado el ojo desde hacía tiempo (¿os acordáis de este post?). ¿Os contaré mi experiencia con el juego algún día o acumulará polvo (je) en mi armario de los juegos olvidados? Lo dicho, 5 recomendaciones:

- Aventureros al tren



Los juegos de cartas que son versiones de juegos de tablero rara vez superan a estos últimos. Y no suelen convencerme pero ¿5 €?. Creo que le doy el beneficio de la duda.


- Guerra Fría



Espionaje y conspiraciones en plena guerra fría. Este lo desempolvo dentro de nada, que la idea me gustó mucho y jugar con la Unión Soviética en plan What if? debe ser genial.


- Super Munchkin:


Mi versión favorita de todos los Munchkin existentes. Y de todas las versiones que hay de Super Munchkin, la que mejor diseño tiene. Quizá tire el mío por la ventana y ya tengo excusa para comprarme este.

- Illuminati


Este sería por completismo porque tengo la edición americana. No he llegado a jugar (me parecen un tanto complejas las reglas) pero el concepto es insuperable. Y los diseños, tanto de la edición que tengo como de la de Edge, también. Me costó tanto encontrar a buen precio el que tengo que no voy a hacer el idiota comprando este. Una pena porque visualmente me gusta más esta versión.


- Khronos


¿Un juego que plantea paradojas temporales? Uhm... Como mínimo tendré que echarle un vistazo.

3 comentarios:

  1. No tengo ni idea de porqué pero ayer no aparecian los comentarios para poder dejarte mis agradecimientos por esta oferta xDD

    No soy muy de JUEGOS DE MESA, más bien porque no tengo grupito con el que jugar, pero me he pillado estos:

    - Conquest of the Empire
    - DUST
    - ¡Aventureros al Tren! Juego de cartas
    - Condottiere
    - Illuminati

    A ver que tal salen ^^

    ResponderEliminar
  2. Hey Forfy, gracias por el aviso, he completado todas las colecciones de tres lineas de juegos de rol que tenia por acabar, Unknown Armies, Witchcraft y New Style, cinco libros por 17 euritos, nada mal!

    ResponderEliminar
  3. Me alegar que os hayáis enterado de la promoción por mí :D Pensé en no actualizar con esto (estos post caducan en cuanto caduca la oferta...) pero la verdad es que no ví muchas páginas que lo comentaran y me pareció muy interesante.

    Creo que Edge ha tirado la casa por la ventana y eso no pasa todos los días. Ya me contaréis que tal las adquisiciones (yo al final solo cogí Dust, pero tiene una pintaza...)

    Saludos!

    ResponderEliminar