25/11/09

Turtles Forever

¿Algún fan de las Tortugas Ninja detrás del monitor? Eso espero porque esta vez han tirado la casa por la ventana. Con motivo del 25 aniversario y con las tortugas más activas que nunca (videojuegos sin venir a cuento, nueva serie de animación para 2010, nueva película en imagen real para 2011...) han organizado la madre de todas las conmemoraciones. Sacada de los sueños húmedos del fan más hardcore, Turtles Forever muy posiblemente sea el mejor regalo de cumpleaños que podían desear estos quelonios mutantes supervivientes de los 90. Mirad el trailer y averiguais por dónde van los tiros:


¡Choque de universos! ¿Podrían haber tenido una idea más.. más... genial!? En Mad World decimos SÍ a todo lo que conlleve líneas temporales locas y choques de planos de realidad de todo tipo. Y ya he perdido la cuenta de las veces que he dicho que la serie del '87 eran mis dibujos favoritos de criajo. Para el que escribe estas líneas todo en ese trailer es amor, ver a las Tortugas clásicas lucir tan bien de nuevo me ha retrotraído a la infancia al más puro estilo de Proust y sus magdalenas. Pero hay más, no sólo aparece el Tecnodromo o las Tortugas grim 'n gritty reclamando nuestra atención; me llegan ecos de que Eastman y Laird tienen reservado un cameo muy especial. En el nombre de la coherencia os emplazo, a todos aquellos que queráis gritar COWABUNGA!, a pasaros por aquí dentro de poco (entre 2 días y 2 años aprox.) porque en el siguiente post hago una reseña (lo más desmedida-y-fanboyesca que pueda) del evento.

12 comentarios:

  1. "¿Podrían haber tenido una idea más.. más... genial!?"

    ¡No!

    Impresionante, solo les ha faltado meter a las tortugas "de carne y hueso" de las películas para hacerlo más impresionante si cabe.

    ResponderEliminar
  2. "¿Podrían haber tenido una idea más.. más... genial!?"

    ¡No!

    Impresionante, solo les ha faltado meter a las tortugas "de carne y hueso" de las películas para hacerlo más impresionante si cabe.

    ResponderEliminar
  3. do. fucking. WANT. NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

    Ok, calma, laguna, calma... desc...arg...a...la.... YA!!!

    ResponderEliminar
  4. Que genial, la lastima es que no encuentro ningún sub.

    ResponderEliminar
  5. "¿Podrían haber tenido una idea más.. más... genial!?"

    Bueno, podrían haber vuelto a contratar al Vanilla Ice para la banda sonora!

    ResponderEliminar
  6. Recuerdo haber visto las series de antaño y, además, la serie nueva que con la que se hará "choque" en este especial.

    Sobre la serie nueva, a mí me encantó y me dejó muy buen sabor de boca. Se tomaba mucho más en serio que las series viejas, pero no lo suficientemente serio como para perder el encanto y la "inocencia" del concepto original. Tuvo muy buenas historias (que incluían viajes dimensionales místicos, guerras interestelares en la tierra y villanos bien construidos) y una calidad gráfica bastante buena. Después sacaron una "secuela" de esa serie ("Fast Forward") bastante horrible, donde las tortugas viajaban al futuro y vivían aventuras casi de la misma calañana que la de los Supersónicos.

    ResponderEliminar
  7. OH. DIOS. MIO.

    Aunque soy de la generación del 88, la mítica serie de las tortugas ninja aún estaba en antena en mi infancia. La mejor serie sin duda, que nostalgia. Cuando no podía verlo lo grababan mis padres, jugaba con los muñecos de Leonardo y Raphael (nunca llegué a tener a Donatello y a Michelangelo) y bastante más...

    Que grande el 25 aniversario, gracias por informar forfy ;)

    ResponderEliminar
  8. Cojonudo!

    Forfy, que sepas que debemos de estar sincronizados, porque estoy teniendo unos días la mar de "tortugosos". A parte de intentar acabar ya la colección de los comics clásicos también estoy reuniendo todo el material que estoy encontrando de su juego de rol clásico ( de 1985, y el básico ilustrado por el autor original, no less! ) donde podías crear animales mutados a tu medida gastanto puntos de "bio-energía", como de más puede molar eso?

    Durante el período 1990-91 las TMNT eran lo más cercano a DIOS en mi vida. Así de triste fue.

    ResponderEliminar
  9. La Pequeña Betty11/27/2009 6:28 p. m.

    Uaauuu!! 25 años ya!!!, como pasa el tiempo. La verdad es que me ha traido muy buenos recuerdos, como todas las veces que le preguntaba a mi madre porque una tortugas comían pizza jajaj

    Thanks Forfy!!!

    ResponderEliminar
  10. Estoy motivadísimo con tanto comentario, jóvenes (y en una entrada de las tortugas... oh yeah!). 2 cosas: contestación individualizada mañana y ¡ya he visto la película!. Mañana, mañana...

    ResponderEliminar
  11. Oh my god!!! Q cosa mas grande, era una de mis series favoritas. Parece ser q de vez en cuando hay vida inteligente en gringolandia y salen cosas épicas y entrañables como esta. Espero q sigan x este camino, la idea me ha encantado!!!! A descargarla se ha dicho jeje

    By Sorro Casereño

    ResponderEliminar
  12. ¿Lo has visto ya?

    Yo estaba con la review pero... pero... me he puesto a jugar al TMNT - Turtles in time y se va a retrasar. ¿Es perfectamente comprensible, no?

    Me ha encantado el episodio y SPOILER (?) las de "carne y hueso" salen, no? aunque sea una simple imagen FIN SPOILER

    Saludos!

    P.d: Ahora que estoy viendo a lo mejor tu comentario es de hace unos días... es un rollo esto de moderar los comentario, pero si no, el SPAM porno chino me come...

    ResponderEliminar