7/3/10

The Hikikomori Extreme Show

Uno sabe que está preparado para escribir en esto de los blogs cuando es sábado noche y en vez de estar ejerciendo de joven en el mundo exterior deja un enlace con propaganda militar norcoreana en su página:


[click]

No se pierdan (sí, a estas horas me da por hablarles de usted) el elegante blog donde he encontrado esto: ISO50 - The Blog of Scott Hansen (aquí pueden conocer un poco mas al tal Hansen, un tipo interesante). Toda la (fascinante) parafernalia norcoreana se la dedico al Sr. Roski que sé del pie que cojea y sabrá apreciarla.

En otro orden de cosas les iba a contar que tengo estantería en aNobii y que me he tirado media tarde para poner cuatro libros, pero en eso profundizo seguramente mañana. Esto de The Hikikomori Extreme Show tiene un poco de historia: Victor (MNRZ, ¿se acuerdan? nos íbamos a comer el mundo...) y un servidor maquinamos esbozar un reality tipo Curso del 63 a mayor gloria del arquetipo de Hikikomori Extremo, es decir, convencer a una panda de desgraciados del gremio Generación Ni-Ni de que la auténtica felicidad se consigue encerrándose en la habitación y mirando al techo. ¿Qué? Peor que Escuela de actores no iba a resultar...

2 comentarios:

  1. Gracias por el enlace a "de CMYK a RGB"
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. De nada. Blog elegantísimo además.

    Un saludo!

    ResponderEliminar