21/4/10

Ain't no love in the heart of the city

Ain't no love in the heart of the city de Bobby Bland. La he descubierto en una remezcla del DJ Hero. Me gusta escucharla mientras camino por la mañana temprano, entre los edificios todavía dormidos y las calles desoladas del corazón (financiero) de Madrid. Cuando todavía está despertando la ciudad y todo sigue gris. Es el opening de la temporada actual de la serie que es mi vida. Es la canción que marca el inicio del capítulo mientras voy con las ojeras puestas, con los puños apretados, susurrando entre dientes que no hay amor en el corazón de la ciudad. Le daría mucha clase a ese momento un cigarrillo pero no fumo. Mis guionistas son unos hijos de puta, no se ahora mismo si estoy viviendo una season finale, me cancelan la serie o que coño pasa aquí. Buscad la canción, grabadla en un reproductor e iros a dar un paseo por ahí si estáis cabreados con el mundo. Antes de que llegue el buen tiempo y no pegue pensar en estas cosas.

4 comentarios:

  1. caballero!
    Hay un capítulo de Phineas y Ferb que empieza con ellos inventando una máquina que hace más brillante el sol. Cuando la prueban, ésta no hace nada de nada. Es entonces, sin importarles el pobre resultado, cuando reconocen que ese sol que ya tienen es perfecto y el día no se puede hacer más brillante. Lo mejor de todo es que el capítulo acaba de empezar y ese día pueden inventar OTRA COSA...

    Qué le parece algo así para la escena final de la serie de su vida?

    Nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  2. Vaya comentariazo amigo! ÉPICO!

    Me parece genial todo lo que plantea, hoy de hecho voy a mover unas cuantas piezas porque en el punto que estoy tengo que inventarme "otra cosa". Y no me voy a quedar con las ganas de intentarlo, eso nunca.

    Un abrazo! Nos vemos en nada!

    ResponderEliminar
  3. Mira que te gusta hacernos trabajar, no te hubiera costado nada poner el enlace a youtube en vez de hacernosla buscar!!!

    Pd: la canción mola

    Pd2: espero que renueves por una nueva temporada y no te cancelen la serie

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  4. Si es que no tengo ni acceso a youtube desde donde posteo.. ¡buscala perraco! (la verdad es que es de pena el post a estas alturas de la blogocosa si lo miras desde el punto técnico, jeje)

    P.d2: No cancelan serie y me parece que no hay giros argumentales de momento. Me han dado una piruleta y de momento contento. Si es que soy muy "barato", xD

    ResponderEliminar