8/4/10

Muerte por pixel

Si cuando digo que voy a actualizar no actualizo supongo que lo lógico será pensar que cuando digo que no lo voy a hacer lo haga. Va para largo la temporada sin internet en mi bunker, y no pasa nada, quiero decir, días, meses sin pasarme por aquí, lo que sea, y ya vendré con más tiempo y ganas. Luego veo este video y a la mierda la abstinencia:


PIXELS by PATRICK JEAN.
Cargado por onemoreprod. - Mira videos web originales.


EDITO: Mientras siga poniendo esos titulacos a sus post, Topless Robot va a seguir siendo mi página favorita. El que han puesto en Chatarra también me vale.

EDITO AGAIN: Gracias a un comentario del amigo Alex Cabarcos, pongo el video de nuevo. Es un rollo esto de que se estén cayendo cada dos por tres. Buscad PIXELS by PATRICK JEAN dentro de unos años, cuando se me olvide que puse esto por aquí.

2 comentarios:

  1. No se ve.
    "El usuario ha suprimido este vídeo"

    Lo encontré en DailyMotion, lo puse acá http://doctorsalchicha.blogspot.com/2010/04/otros-pixels.html

    es IN-CREÍBLE

    ResponderEliminar
  2. Gracias muchacho!

    Ya lo cambié y todo. El problema de los youtubes estos es que se caen enseguida. Es una pena pasarte dentro de un año por aquí y ver post desolados... pero este video era TAN bueno que había que ponerlo como fuera.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar