23/5/11

Existen más finales del mundo pero no están remezclados como éste

En un día como hoy y con los ecos de la resaca electoral retumbando, no hablar del #22M (del #15M, de #DemocraciaRealYA, etc) me parece banal. El par de entradas que publiqué la semana pasada al respecto distorsionaron mi percepción y durante unos días me metamorfosee en analista político. Uno, que se emociona con decir cuatro tontadas, para desgracia de mi entorno más cercano que ha tenido que soportarme. Tengo que reconocer que la culpa de que en esta página se haya hablado por primera vez de política, con más o menos seriedad, la tiene la envidia sanísima que siento al leer las columnas de Javier Esteban para Diatriba. El ha escrito el mejor artículo relativo a la tan cacareada y polémica Jornada de reflexión convirtiendo los lugares comunes que transitaban todos y cada uno de los opinadores oficiales del reino en la distopía 2.0. por la que se recordará este día dentro de unos años.

Hoy he aparcado en borradores algo titulado "¿Y ahora qué?" una entrada que empecé a confeccionar en la tarde de ayer y que se me ha ido de las manos. Quería canalizar el sentimiento agridulce que, pese a que ya sabíamos lo que iba a pasar, tenemos las personas con dos dedos de frente, los que pensamos en otra forma de hacer las cosas como también pensamos en futuros alternativos, viajes en el tiempo y paradojas espacio-temporales. Y ya digo al principio del post que es banal no hablar de ello, más en el día de hoy. Pero está página no se llama así por casualidad, se ha ganado su nombre a pulso y debe hacer honor a ello. No se vosotros pero servidor necesita su desconexión diaria de la realidad para seguir afrontando la misma con la entereza habitual. Demos paso pues al fin de todo, tema estrella en este Santo Bunker (¡y de candente actualidad!)


Resulta que con el batiburrillo de estos días se me había pasado por alto hablar de Harold Camping ese señor tan simpático (no en vano aspiro a ser como él de mayor) y de apellido trotón que preside estas líneas. El bueno de Camping, cristiano fervoroso, locutor de radio, predicador, visionario y poseedor de una voz salida de las profundidades del mismo averno (que confiere a sus palabras el cariz de Verdad Absoluta) fechó el FIN de nuestros días este 21 de mayo de 2011, adelantándose a todos esos fantoches que, oportunistas ellos, se suben al carro del 2012, que es lo fácil y tiene el respaldo del calendario maya. Basándose en unos cálculos elaborados por el mismo y que deben ser ciertos porque los sacrílegos como yo no poseemos el don de entenderlos, Camping incluso describía el momento: el rapto, es decir, la ascensión celestial de los no-merecedores de la ira divina, vendría seguido de terribles catastrofes naturales (terremotos en concreto... ¡cuanto tino!) que acabarían con el resto de perros infieles. Vamos, con la mayoría de nosotros y con todos y cada uno de los que leéis esta página, sin excepción. Tal convencimiento llevó a sus fieles a engrosar su cuenta bancaria con cuantiosos donativos para divulgar su palabra a lo largo y ancho del mundo, pues una buena conversión a última hora bien vale un rapto. Sus advertencias incluso llegaron a nuestra piel de toro, pudiendo encontrarse en numerosas vallas publicitarias en carreteras (que es lo que me llevó a entrar en contacto con su persona). ¿Os suena el cartel? ¡Es más publicidad de la que se ha podido permitir UPyD en esta campaña!



Hoy Harold está triste, no entiende que ha podido pasar. Como todos podemos comprobar nuestra existencia terrenal permanece inalterada, aunque puede que estemos rememorando todos el final de Perdidos que, ¿casualidad?, aconteció hace justo un año. También puede que lo que vaticinara este señor fuera el Apocalipsis Socialista de ayer con lo que esta profecía no sería tan desacertada... En cualquier caso hoy hay un hombre triste en Colorado. Un hombre que ya nos advirtío de todos estos males en el '94, y que no paso nada, vale, pero un fallo lo puede tener cualquiera. Tan sólo tenemos que creer. Y hacer una donación en su cuenta corriente. ¡Decidme que no es esta persona merecedora de los mayores honores en esta página!

P.d: Para consolar al pobre, y para que veáis que este blog se ajusta a la perfección al pulso de nuestro tiempo, os dejo un video que tan bien sirve para describir la imagen mental que tendrá este señor de lo que nos va a pasar a los infieles pecaminosos como el futuro posible que nos espera como esto de #DemocraciaRealYA no haya servido para nada.

Eclectic Method - The Apocamix from Eclectic Method on Vimeo.

2 comentarios:

  1. Efectivamente, es usted un genio Mr.Forfy. Grandísimo vídeo. Y al hombre éste lo tengo mitificado de hace tiempo ya.

    ResponderEliminar
  2. Me hace sonrojar cabellero!

    Servidor tan sólo intenta salvar de la quema a cuanto infiel le sea posible!

    un abrazo!

    ResponderEliminar