24/6/11

Cine Basura: La espada salvaje de Krotar

Sigo sacándole brillo a la etiqueta de promociona-que-algo-queda que para eso está. La verdad es que la impecable selección de cosas que os traigo por aquí no tiene desperdicio, os quejaréis. Hoy toca hablar del último programa de la temporada de Cine Basura, demencial iniciativa que llevan a cabo dos titanes de la cultura pop de nuestro páis que no necesitan presentación: José Viruete y Paco Fox. Tiendo a suponer que como soy yo el que se entera tarde de todo ya conocéis las cosas que recomiendo pero, aún así, nunca está de más refrescar.

Por tanto y para definir Cine Basura, nada mejor que rescatar esta entrevista que David Broncano hizo a la pareja para Nos gusta el cine:



¿Es o no es material de interés para Mundo Alocado? Desde esta tribuna siempre recomendaremos el sano arte de reunirse con los amigotes para cacharrear con cualquier serie-B o Z que se ponga a tiro. Desconoce el autor de esta página manera mejor de pasar un viernes noche. Recientemente organice mi sesión basura particular visionando Los Nuevos Bárbaros, del admiradísimo en esta casa Enzo G. Castellari, y la experiencia bien merece un post aparte (¡y que viva el exploit post-apocalíptico!)

En el video habéis podido ver también a Paco Cabezas pues nuestro duo de héroes siempre tiene a bien convocar a destacadas personalidades para que les ayuden con el chascarrilleo. Particularmente memorable me pareció el visionado de la infumable El tesoro de las cuatro coronas con los comentarios de la gente de Cine Cutre, en lo que creo que fue el summun entre el propio concepto del programa y la afinidad de los colaboradores invitados. Además, el asunto se redondea con las aportaciones de la gente que merodee por el chat en el momento del visionado. Lejos de ser un foro de trolls bastantes comentarios son leídos en el transcurso de la película por lo que la posibilidad de interacción es altísima. A mí me da un poco de reparo ponerme al teclado porque, pese a la pose habitual que tengo en esta página, soy un mendrugo sin ningún tipo de gracia, pero os aconsejo que paséis a formar parte de la experiencia. Además, vuestro muro de Facebook se llenará con las frases que pongáis en el chat y os hará parecer unos dementes (es posible que esto os sirva para que mucho indeseable os borre).




Para el último programa de la temporada van a contar con la presencia del gran Paco Alcazar, que seguro que basurea de lo lindo. El peliculón que toca esta vez es La espada salvaje de Krotar un exploit italiano de Conan que pinta trotón trotón. Para más inri el director del despropósito se apellida Tarantini como bien han hecho notar en la promo:



Ya sabéis, esta noche no hagáis planes. O hacedlos y arrepentíos el resto de vuestras vidas... Para los que decidan pasarlo a lo grande, podéis seguir Cine Basura en www.canalplus.es/Cine-Basura, concretamente a partir de las 22:45. Y para los que estén abonados a Canal+ Xtra la sesión empieza a las 23:00 y los comentarios basuriles pueden escucharse en el canal 2 de audio.

Además, hay un sorteo de lo más majo en el que podeís ganar un pack de películas casposas y cómics. La información está aquí y tan sólo consiste en dejar un comentario explicando cual es tu película basura favorita y por qué. Yo ya tenía un textito con House of the Dead del amigo Uwe Boll pero entre las condiciones del concurso está el tener todos tus datos de Facebook reales, y digamos que no tengo a mano el certificado de empadronamiento de Tunguska...

¡Disfrutad de la experiencia basura!

2 comentarios:

  1. Qué gran programa. Pinta muy, pero que muy basuril. Altamente recomendable, sin duda.

    ResponderEliminar
  2. Épico, para que decir más.

    Me hace gracia que un amigo mío en FB me dijo la espada ESCROTAL y luego un chiste parecido tuvo eco en el programa, xDDD

    ResponderEliminar