30/6/11

¡Córtate! 4D

He escrito bien el título del post amigos. ¡Córtate! la muestra de cortometrajes mensual que orquesta Raul Cerezo llega a su tercera edición y nos trae nuevas sorpresas. Esta sesión va a ser muy especial porque todos los cortometrajes a proyectar serán de terror y además...¡en 3D!

¿Qué es eso de las 4D entonces? Que yo sepa los organizadores no han soltado prenda al respecto por lo que se convierte en otra sorpresa a descubrir para los asistentes a la proyección. Desde el muro de Facebook de la muestra nos redirigen a este enlace para darnos una pista...



Si ya me parecía arriesgada y plausible esta iniciativa que desde aquí intento promocionar lo poco que puedo, que nos vaya a ofrecer una serie de cortos en 3D (¡4D!) es impresionante. Sigo quitándome el sombrero con todo esto. Creo que es la primera vez que pasa algo así en España, quien sabe el recorrido comercial que podrían tener ciertos cortometrajes si se proyectaran antes de cualquier película en 3D. Así amortizaríamos algo el excesivo precio de la entrada... en vez de tragarnos anuncios insulsos de limpiahogares y demás memeces.

De los 5 cortos que se proyectan, 4 de ellos han seguido el proceso de conversión de 2D a 3D y Error 0036 ha sido rodado en ese formato (¿el primer cortometraje español en 3D?). Esta vez no puedo decir aquello de que mi apoyo es totalmente incondicional y que no hago estos post para dar coba a mis amigotes. Daniel Romero boicotea mi noble desinterés presentando su exitoso Juan Con Miedo en 3D. Estoy deseando verlo en ese formato porque la experiencia pinta espectacular. Mirad que simpático les ha quedado el banner promocional realizado ad-hoc:



Recordad, la entrada podéis comprarla en la taquilla del cine Capitol esta misma tarde, a partir de las 20:45, y como en ocasiones anteriores os da acceso a la fiesta posterior en el Café Larios + una consumición. Os dejo el resto de los enlaces y recordad: apoyemos esto entre todo porque es grandísimo:

Toda la información que necesitas sobre ¡Córtate!

Evento Facebook de ¡Córtate! (poner aquello de "Tal vez asistiré" para hacerte el interesante te destapará como el cretino que eres)

Y ahora más promo para el bueno de Daniel:

Perfil oficial de Juan con miedo en Facebook (mirad el espectacular cartel del corto si es que no lo habéis visto ya)

Web oficial de Juan con miedo (por si no la había puesto por aquí antes, pues eso, dos tazas)

2 comentarios:

  1. ¡Cualquier motivo es bueno para vernos, amigo!

    ¡Un abrazo! ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Fue ESPECTACULAR. Lo pase como un enano y Juan con miedo lució IMPRESIONANTE (pensé que con el 3D se vería demasiado oscuro).

    Un abrazo amigo!

    ResponderEliminar