25/10/11

Fight The Foot

Por motivos que revelaré a su debido tiempo, esta semana estoy documentándome un poco sobre las Tortugas Ninja y he vuelto a toparme con Fight The Foot, un corto amateur de una factura impecable y que en la línea de Mortal Kombat: Legacy  o G.I. Joe Resolute, pretende actualizar la franquicia otorgándole un tono más adulto, oscuro y (dentro de sus posibilidades) realista. Quizá haya llegado el momento de decir basta: se pueden hacer homenajes de las series y franquicias de nuestra infancia a la altura de lo que se merecen individuos suspendidos permanentemente en la niñez y que bordean con peligro el abismo de la treintena, como un servidor.

Ojalá la nueva película de imagen real que quieren hacer siga estos derroteros. Ojalá esto fuera un viral, qué queréis que os diga:

3 comentarios:

  1. Cojonudo, ojalá la hagan así, a ver que tal. Se está usted documentando muy bien, siga así ;)

    ResponderEliminar
  2. Q sea un viral, q sea un viral!!!!!!!! Lo malo es q las nuevas van a parecer mas la cosa del pantano más que las clásicas de toda la vida q incitaban simpatía. En fin, con Nolan ha pasado lo mismo que con Matrix, ahora todas las películas de superheroes parecen el caballero oscuro.

    BY SORRO CASEREÑO

    ResponderEliminar
  3. Victor: Yep. Y sigo documetando cosa mala, ya vera, ya ;)

    Sorro Casereño: No es un viral, no... una pena. Tienes mucha razón con la conexión Nolan: que todas las películas de supers quieran empaparse de la "seriedad" y el tono de sus Batman tampoco es bueno (de hecho es cansino).

    Abrazo!

    ResponderEliminar