24/11/11

Viernes negros / Lunes cibernéticos / Cuentas Paypal que echan humo

Todo el tema este del Día de Acción de Gracias debería traérnosla al pairo, pero no, porque la mayoría de plataformas de juegos descargables que conozco han perdido el norte y están haciendo unas ofertas de completa locura. En mi caso mi cuenta de Xbox Live va a echar humo, pero lo que me ha hecho redactar este post para que el par de desgraciados que os dejáis caer por aquí hagáis algo de provecho con vuestras vidas, son estos dos juegos de Steam, a los que tenía echado el ojo hace tiempo y que estaba esperando que bajaran de precio (consejo: siempre bajan de precio...):

- A.R.E.S Extinction Agenda:



Como podéis comprobar con el video, un clon aventajado de Megaman X. Si bien es cierto que no tiene ni la garra ni el ritmo de aquel, su espectacular acabado y filosofía jugable es de primer nivel. Además, aunque parezca una tontería es muy difícil encontrar propuestas parecidas en PC y yo interpreto las similitudes con el robotito de Capcom mas como homenaje que vagancia. Tiene demo, para los indecisos.


- Shatter:



Una vuelta de tuerca al concepto Pong/Breakout, tremendamente efectiva. Toda una muestra de como aplicando cuatro ideas acertadas a un concepto clásico obtienes una bomba jugable. Tan dinámico como veis y mucho más adictivo todavía.


Estas son mi recomendaciones pero a poco que echéis un vistazo hay miles de juegazos a precio de saldo. Haced como yo, compradlos todos para no jugar luego a nada nunca, lo importante es tener cuantos más mejor, nunca son suficientes. Porque, recordad, si seguimos la normativa interna de esta casa: los videojuegos son lo más importante de esta vida, más que la familia o salir por ahí con los amigos. Dónde va a parar.

2 comentarios:

  1. Creo que el comentario anterior se ha ido al guano, así que me repito. Decía que le idolatraba a usted por esto mismo. Acumular juegos para luego no hacerles ni caso, igual que con el porno (cuanto más mejor). Y ponerlos siempre por encima de las relaciones humanas en su escala de valores. Así sí. Con gente como usted da gusto.

    ResponderEliminar
  2. Cool... lástima que viva décadas atrás de la MODERNIDAD y no pueda disfrutar de estas joyas por una ESENCIA ANACRÓNICA en estado puro.

    Quizás, de aquí cinco años...

    ResponderEliminar