16/5/12

Versiones Alocadas: Trekkie and I know it

A estas alturas del cuento no voy a recuperar aquello de las Cover Wars (Vol. 1, Vol. 2), pero no será por falta de material. De vez en cuando echo un vistazo a un post que tengo en borradores con enlaces relativos al tema y que llevo años hinchando sin saber muy bien para qué, una especie de trastero desordenadísimo pero con un montón de información interesante de todo el tema este del versioneo. La última vez que lo edité pegué un enlace de una sección llamada exactamente igual que descubrí hace poco en el blog Hidden Track del portal de música Glide Magazine. Mirando las fechas creo que fue antes el huevo que la gallina es decir, que tuve la idea antes que ellos, pero eso da igual ahora: echadle un vistazo porque la sección es de lo más completa y tiene mucha, mucha chicha (que bien hubiera fusilado en su día de haberlo sabido antes... ejem). Lo que no tiene, evidentemente, es unos comentaristas tan salerosos como los que tuve yo pero es que eso es entrar en imposibles.

Hoy me he topado con una tonteria de las grandes pero que me ha parecido épica: una versión-trekkie de la insorportablemente pegadiza Sexy and I know it de LMFAO (soy bastante fan de la mascota-robot-de-cartón, he de decir). En mi opinión el resultado es claro: los insertos de Shatner berreando y esas rimas que no hay por donde cogerlas (lo de "life long and prosperous" y el "Just beam me up Scotty" son un +1 en toda regla) dan una victoria cósmica a estos tres chicos vírgenes tan simpáticos. Bien por ellos. A bailar:

2 comentarios:

  1. Esto ya tiene un nivel un tanto inalcanzable, pero en su día vi esta otra parodia que es realmente de vergüenza ajena XD

    "Chemist and I know it"
    http://www.youtube.com/watch?v=RDxoA4jvJYU

    ResponderEliminar
  2. Madre mía! Muchas gracias Estrella, vaya descubrimiento.

    Iba a actualizar esta entrada enlazando ese video pero es que he descubierto que es toda una tendencia parodiar a LMFAO.

    Mira: http://www.sodahead.com/entertainment/what-is-the-best-parody-of-lmfaos-sexy-and-i-know-it/question-2426375/?slide=3

    A esto tengo que dedicarle un post...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar