3/7/12

sweet destruction interlude (ix): verano alocado

Se me acumulan las actualizaciones: el amigo Daniel Romero consiguió financiar No mires ahí (¡enhorabuena!), estuve en el 2º ESCOGE y la experiencia fue maravillosa y volví a pasar por alto el aniversario de la página (28 de junio - 8 años). Entre otras cosas. Estoy en una de esas épocas en las que las ganas de actualizar van por un lado y el tiempo que tengo para la página por otro, así que no se lo que va a deparar el verano a Mundo Alocado. Lo mismo debería echar el cierre por vacaciones y ya nos veremos cuando sea, pero tampoco quiero hiperdramatizar ahora mismo porque precisamente hoy tengo uno de esos días en los que me apetece asomar la cabeza por aquí para decir lo que sea. Lo que me gustaría, y lo que creo que me voy a poder permitir, son actualizaciones relámpago que me sirvan para dejarme caer por aquí un rato y desconectar del (ultimamente insoportable) Mundo Real. Dos cositas para hoy:

1.- Primeras imágenes del juego de Hora de Aventuras para 3ds.


tumblr_m6juz0QP7G1qzp9weo2_400


tumblr_m6juz0QP7G1qzp9weo3_400


Este es el tipo de cosas que me hacen salir del letargo. Parece mentira que una serie tan molona, tan mega-hiper-ultra-molona, no haya aparecido todavía en esta página. Tengo que confesarme fan fatal y absoluto de las demenciales aventuras de Finn y Jake, Hora de Aventuras debe ser la serie (de animación o no) que más necesito ahora mismo. No tengo palabras (ni tampoco sabría encadenar un par de párrafos) para expresar lo maravillosa, estimulante e imprevisible que es. Mirad cualquier capítulo (si sois tan idiotas como para no conocerla) y si no os gusta, tiraos por un puente.

El sólo rumor de que iba a aparecer un juego para 3ds me hizo comprarme la consola hace meses, en una de las decisiones más raras y que más me ha costado tomar para con una portatil (porque, basicamente, por el mero hecho de ser portatil, una consola me atrae. No se como se llamará la enfermedad exactamente). Si algún día se tercia os explico porque sigue sin convencerme la portatil de Nintendo y como ha cambiado en los últimos meses mi percepción inicial, que sigue sin ser todo lo entusiasta que me gustaría. El caso es que en días como hoy siento que no he tirado el dinero a la basura. ¿Habéis visto las capturas no? Se encarga del juego Wayforward, unos amantes del pixel que en esta página son muy queridos (pero que no son infalibles, mirad que espanto su reebot de Double Dragon). Si buscais información del juego sólo vais a encontrar cosas bonitas: que el desarrollo será como Zelda II (un reivindicable), con su parte de exploración, vista cenital, plataformas... que está muy implicado Pendleton Ward, etc. Lo dicho, buscad info, buscad. Yo sigo embelesado con las capturas.

2.- ¿Habéis leido lo que decía de las portátiles? Desde el anuncio del Persona 4 también estoy pensando en hacerme con una PS Vita (otra consola portatil que tampoco me convence en exceso...). Como todo no se puede tener en esta vida ya veremos que hago para costearme el capricho. A lo mejor puedo buscar curro de columnista de La Gaceta: tan sólo hace falta berrear mucho, odiar mucho más e inventarse las cosas siguiendo las cuatro pautas populistas de siempre. Desde luego, pobrecito yo, que me siento indefenso ante la mastodóntica maquinaria publicitaria de Sony, que me hace desear el cacharro con campañas como esta:



Whoa ho ho ho, whooooooa, whoa ho ho ho.... ehm, euhm... BEST. CANCION DEL VERANO. EVER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada