28/9/04

¡¡Al ataque!!



¿Quien no se acuerda de al ataque, el divertido programa que presentaba Alfonso Arus en Antena 3?
He descubierto en Viruete.com (página que ya he recomendado en alguna ocasión) un artículo para refrescarnos la memoría a los nostálgicos.



Bueno, pues resulta que el programa de marras (que luego paso a llamarse el chou) contaba con una revistilla al estilo el jueves de la que no me acordaba, y eso que incluso llegue a tener algún ejemplar!!! Donde andarán ahora...

Para quien no se acuerde mucho, Al ataque estaba lleno de frikazos inolvidables como Pepe Gafez (que mala sueeeeeeeeeerte chato), el profesor Tristanbraker, Carlos Jesus y el tio de "Sole que te meto con el meshero" entre otros.



Pese a presentarnos a tal fauna de energumenos impresentables, Al ataque era un programa divertido, lejos de esa PUTA MIERDA que es Crónicas Marcianas (y lo digo sin conocimiento de causa : no lo he visto nunca). Es probable que la nostalgía distorsione mi recuerdo pero vaya, que lo recuerdo con cierta morriña.

Después de que se cancelara el chou, Arus continuó con sus trabajos en la radio, y la verdad es que visto como esta el panorama actual...se le echa de menos, aunque desgraciadamente inaugurase un precedente catódico que no ha sabido evolucionar correctamente (en ese aspecto es una especia de guru de la telebazofia). Alguno de sus colaboradores quedan sueltos por ahí como Javier Cardenas (a años luz de sus trabajos con Arus), Andreu Buenafuente...
Hace poco por lo visto Antena 3 entró en negociaciones con él para que presentase un late-show pero tal y como estan las cosas mas que alegrarme me llevo las manos a la cabeza.

Os dejo unos enlaces :

Viruete.com : Revista al ataque

Y de regalillo :



Vida y milagros del profesor Tristanbraker

P.d : Lo que hace la nostalgía...

9 comentarios:

  1. Coño forfy de este programa si que me acuerdo pero yo lo recordaba con otro nombre el cual no me acuerdo cual era (eso de que me patinen las neuronas no es bueno).

    Aun me acuerdo de la mítica frase "Jamones el cordobés, los jamones que yo tuve" con la cual me partía de la risa y el pepe gafe era la hostia XDDD.

    Se echan de menos esos programas absurdos donde no se buscaba el tener grandes índices de audiencia, o donde no se vendía el sexo.

    Ya are yo un reportaje de un programa así, un abrazo macho.

    ResponderEliminar
  2. Lo recordarías con el nombre de "el chou", la verdad es que a mi me hacía mucha gracía, a raiz de este post he estado hablando con algunas personas y hemos coincidido en que si bien no nos acordamos de muchas cosas con exactitud, Pepe Gafez es inolvidable jeje.

    ResponderEliminar
  3. Joder.. es lo primero que encuentro de Al ataquer o el chou.. todos los grandes fans de Alfonso Arus y sus inigualables programas tendriamos que hacer una web para los mas despistados que, como nosotros, admiraron al gran Arus y sus tremendos programas que marcaron epoca... Yo recuerdo y añoro muchisimo a Alfonos Arus al cual a dia de hoy lo oigo todas las mañanas mientras trabajo entre risas, y espero y tengo la esperanza de poder remomar grandes tiempos en la tele con el maestro a la cabeza, dejo mi mail para que se ponga en contacto conmigo para colaborar en la web... muchas gracias por todo... espero tener noticias vuestras muy pronto. KACHY kachy84@msn.cm

    ResponderEliminar
  4. Que bueno era Arus !!! Yo estoy haciendo un foro, espero que nos juntemos todos los que le seguimos desde hace la tira de años ya !!!

    http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1141787

    ResponderEliminar
  5. ehm...y si volviese, ¿promocionaría videocámaras?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo 1 y anónimo 2 (que supongo que sois distintas personas): La verdad es que esta entrada fue un poco entusiasta... vista la BASURA de programa que tenía en TVE1 los domingos por la tarde la verdad es que uno pierde toda la esperanza. Por cierto que los del equipo de Buenafuente intentaron algo similar con una revista que fue un fracaso.

    ResponderEliminar
  7. alguien tiene alguna foto de "doña concha"??? la señora ama de casa con los rulos en la cabeza..que buena q era!!1 jajajajaja

    eza q no zabia pronunziar la eze.

    ResponderEliminar
  8. Dios Santo ni me acuerdo de quien dices... que poca información hay de este programa!

    ResponderEliminar