13/9/04

Artículo de Michael Moore



Parece que hoy estoy más revolucionario que de costumbre...así que después del post de Naomi Klein, os dejo con un artículo del siempre interesante Michael Moore, haciendo unas reflexiones acerca de Fahrenheit 9/11 y porqué ha decidido no presentarla de cara a los Oscars. La verdad es que el artículo es más promocional que otra cosa y es que las presidenciales estan politizando en exceso a Michael pero bueno, también esta en su derecho a expresarse aunque uno detecta demasiado autobombo en cada acto en el que se ve implicado.

No obstante sigue siendo de los pocos que dicen las cosas claras (o al menos se detecta menos manipulación que en el otro bando) y sería injusto no reconocer que gracías a el, los documentales estan volviendo a resucitar en la gran pantalla lo cual es de buen recibo.

Te lo dedico Anuski que seguro que te gusta!!!

Por qué no voy por el Oscar - Michael Moore

Por cierto, Moore tiene una "conexión" con Naomi Klein, en su documental The Big One, arremetió con tal ferocidad contra Nike, que obligó a la multinacional a que dejará de utilizar niños Indonesios como fuerza de trabajo barata. Para quitarse el sombrero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario