22/9/04

Bluefire!



Hace una semana comente brevemente en el tagboard que andaba metido en un proyecto de lo más interesante llamado Bluefire, lo que despertó el interes de alguno de vosotros.

Pues bien, ahora que ya estoy metido de lleno puedo dar más información acerca del mismo.

Bluefire es un cómic a cargo de mi amigo LP! en el que voy a tener el privilegio de colaborar en calidad de guionista en lo que será mi primera incursión en el mundo de los cómics.

Para comprobar sus excelencías a los lapices os remito a los dibujos de más abajo, donde podemos ver la portada prevista a lapiz, y de regalo dos versiones de la misma página : una a lapiz y la otra ya coloreada.
Espero que os guste tanto como a mi que la verdad es que se me cae la baba solo de verlas. (hacer click para verlas más grandes) :





Para terminar os dejo unos enlaces de interes :

Fotolog de Bluefire --> www.fotolog.net\blue_fire (donde podeis encontrar muchas más imágenes del cómic y fichas de los diversos personajes)

Galería Deviantart LP!
http://greatlp.deviantart.com (en la que descubrireis muchos más diseños y trabajos de este tio que es un crack!)

Semanalmente ire informando de los progresos que se lleven a cabo, y espero que en breve podaís ver el cómic en las tiendas! La verdad es que tenemos muy altas miras con este cómic, y de momento los resultados previos son sorprendentes!!!

2 comentarios:

  1. Que buena noticia macho =) informame de los progresos porque tiene muy wena pinta ... animo!!!

    Gabi

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gabi, la verdad es que estoy muuuuuuuuuuuuuy verde en esto de guionizar y no doy pie con bola, pero a medida que se avance ire posteando los progresos.

    La cosa va viento en popa, de hecho mi labor tardara en verse pues aparezco al final del tercer número, pero desde aquí ire publicitando lo que pueda.

    Un saludo!

    ResponderEliminar