27/9/04

Como ser moderno en 10 pasos

Ni punks, ni heavies, ni bakalas, ni goticos...
Este año lo que esta pegando fuerte son los poperos culturetas!
Si te angustía no ir a la moda y necesitas sentirte uno mas del rebaño no te pierdas este decálogo que he encontrado en Alababarada.com una página divertidisima que he descubierto.



Me ha gustado mucho el punto 2 de dicho decalogo :

Está claro que para ser moderno, es muy importante tener un weblog. De esta forma, puedes contarle al mundo todas tus moderneces. Los weblogs son páginas web personales que pueden servir de escaparate de todas tus fantasías y reflexiones más variopintas. Aprovéchate de él para contar todas las fiestas a las que vas, qué malo es el mundo en guerra, por qué no vas al festival de Benicàssim, cuáles son las últimas canciones que ponen en Siglo 21 (programa de Radio 3 que debes oír, por cierto, IMPRESCINDIBLEMENTE para ser moderno)...

Mejor aun es un fotoblog, en el que poder poner fotos de todas tus fiestas, las caras de tus coleguis, y la ropa que te vayas comprando y rompiendo.
Incluye, en el fotoblog, fotos de tu gato (jaja, Anuski te pitaran los oidos no?), así como una tracklist con la banda sonora de tu vida, poniendo las canciones más modernas que jamás hayas oído nunca. Intenta, también parecerte a Bjork o a Amelie en tus fotos si eres chica, y a Guille Mostaza de Ellos, si eres tío




Yuju, ya tengo mi blog y con ello me acerco mas a mi sueño de ser un modernillo! Solo me quedan las gafas de pasta, comprarme la Rockdelux, escuchar a Björk y leer el País de las Tentaciones...xDDDD En fin, que no os perdaís el artículo que es muy divertido!

Enlaces :

Como ser moderno en 10 pasos

Y la página de donde he sacado esto --> www.alababarada.com

3 comentarios:

  1. Jajajaja.
    1)Eso de las corbatas me mola, pero... que c**o son las merceditas? y los cinturones de perra??
    2)Todavía me acuerdo cuando al poco de conocernos me dice el Miguelín que me doy un aire con Amelie... xD
    3)Yo quiero ir a todo lo relacionado con arte, soy moderna?
    4)Sobre este apartado me ahorro los comentarios.
    5)Yo sé hacer sushi California ese, asi q si algún moderno se quiere apuntar a la moda...
    Bueno y basicamente el té japones, en general, es té verde, vienen de la misma planta xo pasan x procesos distintos, el té verde es más saludable que el té normal. También existe el té rojo, xo sobre ese ni zorra. (Esto no quiere decir que sea moderna, ni mucho menos)
    7)Eso es cierto! Muerte a los bisbales y bustamantes del mundo!!!
    9)Qué leches es la androginia???
    10)Puag, que asco de gente.
    Pobre del que quiera ser moderno...

    ResponderEliminar
  2. Jaja...eres una moderna Anuski, no puedes huir de ello!!!

    Las fotos de tu gato en el blog lo confirman, y lo de Amelie también, no pueden ser tantas casualidades jajaja

    Androgino? Pues algo así como que un tio tenga pintas y ademanes de tia vaya.

    Un abrazo poperilla jajaja

    ResponderEliminar
  3. Entonces se acercaría al termino "metrosexual"?
    Haber empezado por ahí...

    ResponderEliminar