28/9/04

Cowabunga!!!



Descubro con asombro que Telecinco esta emitiendo la nueva serie de mis adoradas Tortugas Ninja los Sabados y Domingos a eso de las 10:25. Y yo sin enterarme!!!

Dicha serie empezo a emitirse el año pasado en los EE.UU consecuencía de una explosión revival que rescato del olvido míticas series ochenteras como : He-Man, Thundercats, Comando G y la que nos ocupa.



Ni que decir que nuestras tortugas favoritas han sido las que mas suerte han tenido del grupo amparadas por un nuevo comic de la mano de Dreamwave (guionizado por Peter David!) y un excelente beat em' up a cargo de Konami.

De hecho la segunda parte de dicho videojuego vera la luz en breve y promete superar a su impresionante predecesor limando los pequeños fallos de los que adolecía.



De la serie de animación comentar que he visto ya algún capítulo y aunque el recuerdo que me profesa la antigua es imborrable (sin duda la serie de animación a la que más he estado enganchado de pequeño), la verdad es que es muy digna, con unos diseños de personajes muy acertados y una animación cuidadísima.

Aquí os dejo unos enlaces, y de regalo un wallpaper :

Página oficial (completísima) --> http://www.ninjaturtles.com/

Primera aparición de las tortugas ninja --> first issue

Información videojuego --> Gamespot.com TMNT Battle Nexus

Wallpaper :

2 comentarios:

  1. Las torutgas ninja q recuerdos... y la peli!peazo de peli, jaja aunque supongo q si la vuelvo a ver ahora tambien disfrute un huevo!Yo las asocio a los veranos en galicia donde las veía en la TVG y se llambas "as tartarugas mutantes". Por cierto, DONATELLO el number one XD

    ResponderEliminar
  2. Mi favorita era Donatello también! Es lo mejor de estas series, los recuerdos que te traen. Hay algunas como los transformers (los antiguos con doblaje sudamericano) que revisione hace poco y me lleve las manos a la cabeza : como me podía gustar tanto aquella bazofia!!! Pero...son tantas las tardes enfrente de la tele! La nueva serie no esta mal, la han cuidado bastante, pero siempre me quedaré con la antigua.

    Encantado de tenerte por aquí Grialita!

    ResponderEliminar