12/9/04

Dark Angel cambia de horario



Creyendo que la habían eliminado de la programación sin previo aviso, me disponía a redactar un artículo criticando la política televisiva que tenemos que sufrir con muchas series cuando estas desaparecen sin dejar rastro pero...afortunadamente me he equivocado y Dark Angel tan solo ha sufrido un baile en la parrilla.

Ahora se emitirá los Sabados y Domingos a las 12:30, un horario bastante mas accesible.

A la serie le ha costado arrancar pero parece que las cosas comienzan a ponerse interesantes, así que ahora mismo me voy a ver que tal, jeje.

Haber cuanto dura en antena. Y lo que es más importante, a ver si tenemos posibilidad de ver la segunda temporada!

2 comentarios:

  1. Me caguen to¡¡ pos ya me perdido uno...grgrgrgrgr.. ¬¬

    ResponderEliminar
  2. ya, lo vi ayer me costaba seguirla a esas horas... a ver si ahora me resulta mas sencillo.

    ResponderEliminar