10/9/04

Dave Grohl en NIN



Si en el anterior post hablaba de Tool, ahora le toco el turno a otro estandarte de la escena del rock alternativo en los 90 : Nine Inch Nails.

Pues bien parece se que tras colaborar con Queens of the Stone Age y Garbage, Dave Grohl, lider de Foo Fighters colaborara con Trent Reznor y los suyos en su nuevo trabajo "Bleeding Through" el cual espero con impaciencía.

Página de noticias de NIN (fansite) --> www.theninhotline.net



En otro orden de cosas, tras su exitoso "One by one", Foo Fighters lanzará en breve un nuevo album doble que contendrá diez canciones acústicas y otras diez mas rockeras, veremos que tal, pues aunque Foo Fighters nunca fueron santo de mi devoción, "One by one" supero mis espectativas.

Pagina oficial Foo Fighters --> www.foofighters.com

3 comentarios:

  1. Mi favorita es la que sale en la BSO de The X Files: Fight To The Future.

    Bájala si puedes: Walking After You. Y tienen una versión acústica bastante graciosilla de Stairway To Heaven, de los Led Zeppelin.

    ResponderEliminar
  2. A mi me maravilla del ultimo de one-by-one "tired of you" , me flipa, me pone en estado de trance,...no tengo palabras...

    Sick and uninspired by the diamonds in your fire
    Burning like a flame inside of you

    ayyyy.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pifpobal, como no voy a tener yo la BSO de X-Files que además tiene esa rareza llamada Teotihuacan de la mano del MAESTRO, Noel Gallagher!!! jejeje

    Y germen, el one by one es muy bueno! Siempre fui muy reticente a Foo Fighters pero han sabido madurar con el tiempo, su disco nuevo promete mucho, a ver que tal.

    Un saludo!

    ResponderEliminar