13/9/04

Llamalopop



Llamalopop se definen a si mismos como un grupo que hace la música que le gusta. Sus integrantes han formado parte de varias bandas del panorama nacional y han sonado en Radio y TV con sus antiguos grupos. Su fin es hacer música y que le guste a la gente, pero sin seguir los caminos de siempre, los que están marcados por las discográficas y la SGAE. Quieren demostrar que un grupo a través de Internet y contando con sus propios medios puede darse a conocer a nivel mundial sin tener que pasar por el aro.

Para ello distribuyen su trabajo GRATUITAMENTE a traves de Internet.
Su obra esta registrada y el formato de difusión que han escogido es el Copyleft, es decir, es totalmente legal bajarse su música y compartirla por Internet.

En su manifiesto piden que ayudemos a su difusión, así que desde mi blog me sumo a su insólita y arriesgada propuesta facilitando los enlaces.

La verdad es que su actitud me ha parecido bastante transgresora para los tiempos que corren, cuantos "artistas" van "defendiendo" causas perdidas sin aportar ni hacer realmente nada...a mi modo de ver Llamalopop han sentado un precendente que creara polémica pero espero que les reporte satisfacciones pues su actitud me ha parecido muy valiente. Les deseo lo mejor en su empresa de darse a conocer!

Página oficial --> Llamalopop.com

Manifiesto --> ¿Qué es Llamalopop?

Descarga de su disco con caratula --> Cosas que contar

4 comentarios:

  1. Interesante este grupo, en cuanto pueda me bajo el disco y le echo un vistazo.

    He encontrado una pagina ochentera interesante, pero como tu eres más extranjero igual no te hace mucho... a mi me encanta, XDD

    ResponderEliminar
  2. Aun habiendo grupos peores que si cobran por su musica xD este menos mal que no lo hacen, joder que atroz, duro casi el mismo tiempo que dura el mismo, podia haber usado mejor ese ancho de banda xD En serio, no... pero a caballo regalado... That's All Folks!

    ResponderEliminar
  3. Bueno añado que me quedo con la iniciativa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Jaja, si yo todavía no los he escuchado, me ha gustado la iniciativa eso si, muy transgresora para los tiempos que corren! A caballo regalado Migatxu...xD

    A ver si los escucho y comento con conocimiento de causa.

    En cuanto a tu página Toni, espero ir ahora a tu blog y que la hayas puesto xD

    Un saludo chicos!!!

    ResponderEliminar