30/9/04

My tracklist (29-09-04)

Inspirado por los colegas Pifpobal y Germen (suena mejor que decir que los he plagiado directamente) cada miércoles voy a poner una lista con las canciones que mas estan sonando en mi cabeza para hacer llevadera la semana.

Sin orden ni concierto esto es lo primero que escucho al levantarme cada día :

A Perfect Circle - The outsider
Ambeon - Sweet Little Brother
Oasis - Champagne Supernova
Lostprophets - Kobrakai
Velvet Revolver - Illegal I song
Lacuna Coil - Cold Heritage
Linkin Park - Forgotten
Ikara Colt - I´m with stupid
Placebo - English summer rain
No vacancy - Heal me I´m heartsick

Me ha parecido una idea muy curiosa, así conocemos los gustos musicales de cada uno y a lo mejor hay quien descubre un grupo nuevo interesante que siempre es de recibo.

5 comentarios:

  1. Normal que te molen A Perfect Circle.
    El guitarrista es James Iha, el de los Smashing Pumpkins.
    Te recomiendo su cd en solitario, "Be Strong Now"

    ResponderEliminar
  2. Woa, no sabia que tenía un disco en solitario! Gracias tio! Hombre, la verdad es que por lo que mas me gustan es por Maynard...que Tool tira mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. No me van demasiado. Demasiado ruidosos para mi gusto... pero James es lo más.

    ResponderEliminar
  4. tu blog es vomitivo

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi si que me gusta tu blog! Con tu permiso, pondre una entrada con el decalogo para modernos en mi blog ;)
    http://curiosidadesred.blogspot.com

    ResponderEliminar