11/9/04

Primeras fotos de Sin City

Con los posters promocionales ya me quede con la boca abierta pero esto...esta superando todas mis espectativas :

Rosario Dawson como Gail


Una ensangrentada Devon Aoki como Miho


Las caderas de Jessica Alba / Nancy Callahan


Katherine Willis / Nurse


Clive Owen / Dwight y Benicio del Toro / Jack Rafferty


Bruce Willis / Hartigan


De nuevo Clive Owen y Katherine Willis


Y Brittany Murphy / Shellie


Destaco estas dos que son las que más me han llamado la atención :

Un irreconocible Nick Stalh como Junior / Yellow Bastard


Y el que más me preocupaba de todos : Mickey Rourke como Marv, aunque la foto no se vea mucho atentos a sus características tiritas blancas.


Ahora empiezo a comprender porque toda la película se esta rodando en croma.
Si hace justicia a las primeras impresiones va a ser de lo mejorcito que podamos ver el año que viene.
Eso si, aunque muchos medios situan a Tarantino como el tercero en discordía en la dirección, sigo sin verle acreditado oficialmente.
De todas formas los datos de imdb estan actualizados a fecha de 24 de Marzo y el secretismo con el que se esta llevando la producción es brutal.



"Bienvenidos a la ciudad del pecado"



Ficha imdb --> Sin City

Editado el 11-09-04 a las 11:23 a.m :

Un enlace que me acabo de encontrar con fotos del casting y sus correspondientes personajes en el cómic --> http://pages.sbcglobal.net/thd/sincity/

3 comentarios:

  1. Este cominc es una pasada!, esperaré ansioso la película

    ResponderEliminar
  2. Aunque no aparezca en los títulos de crédito Tarantino dirigirá un segmento de la película, como hizo Rodríguez en Kill Bill vol. 2. Quentin recibirá la misma cantidad que Robert por su colaboración, es decir, ¡1 dólar!

    De todas formas parece que con los créditos han tenido bastantes problemas porque la intención de Rodríguez es que Miller figure como co-director, pero el Gremio de Directores no se lo permite.

    Por cierto, tienes un blog muy interesante y completo :D

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que te guste mi blog! A quien debo los honores???

    Lo que comentas de Tarantino ya lo conocía, de hecho si mal no recuerdo incluso lo postee por aquí, pero...es que como no lo veo acreditado oficialmente por ninguna parte!!! Necesito una confirmación oficial, aunque todas las fuentes indican que de momento así es.

    Sin embargo desconocía lo que comentas de Miller, interesante, interesante, aunque parece ese problema se resolvió, lo digo porque ambos estan acreditados como directores en imdb vaya!

    A ver que hacen con esto Germen, la verdad es que siempre desconfié del proyecto pues me parece un cómic con un tono muy difícil de adaptar...pero con imágenes como estas me estan cerrando la boca.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar