10/9/04

Punk-O-Matic



IMPRESIONANTE la música que se puede hacer con esto!!!

Muy sencillo de utilizar y divertidísimo, no os lo perdaís bajo ningún concepto!!! Me ha sorprendido gratamente, creo que es el mejor flash que he visto en lo que va de año.

Para dejar en pañales a Offspring, NOFX y compañía. De hecho hagais lo que hagais seguro que obteneis mejores resultados que Blink 182 y demás moralla que suenan todos igual.



Ale, a revolucionar el rock californiano que ya es hora! Jeje

Enlace --> Punk-O-Matic

2 comentarios:

  1. Realmente si que suenan todos ... enfin... recuerdo aquellos primeros tiempos donde offspring me gustaban con el ingition... y aquella mitica (para mi :P) jenniffer lost the war ayyyy

    Si te gusta el punk (igual ya los conoces) hay un grupo formado por gente de otros grupos (nofx, lawagon, creo q foo fighters) que hacen versiones punk de todo lo que les ponen por delante, temas famosos, clasicos made in kiss-fm :p, vamos de todo... se llaman mfatgg (me first and the gimme gimmes) http://gimmegimmes.com/needflash.html.

    A mi me hacen gracia. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. A mi Offspring en sus primeros tiempos me parecían espectaculares, de hecho sigo considerando el Smash uno de los mejores discos de la historía.

    ¿Porque se habran percudido tanto? Bueno, el porque lo sabemos : por dinero, pero no dejará de parecerme curioso como un grupo de sus características sea con los años cada vez mas inmaduro...

    Viva el Ignition si! Y la canción que mencionas en mi opinión es la mejor de ese disco!!!

    Muchas gracias por el enlace, desconocía la existencía de mfatgg, ahora mismo voy a la página.

    Me encanta este estilo de música pero...es que cada vez es peor y me suena todo igual...hace muchos años que ningun grupo de rock (punk?) californiano da la campanada...quiza Lagwaggon pero poquitos mas...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar