15/12/04

Ultimate Iron Man

Vaya sorpresa que me he llevado!!!



Iron Man es un personaje que me gusta bastante pero al que he visto siempre muy desaprovechado. Me dan bastante lástima sus "problemas de imagen", no aguanta ni un año con un traje estable lo cual siempre me ha escamado mucho...
Menos mal que de un tiempo a esta parte le estan sacando un poco más de partido (su versión Ultimate -imagen adjunta- es excelente).

Prueba de ello, aparte de su próxima película, ha sido la elección de Orson Scott Card cómo guionista en un arco que abarcará 6 números el año que viene junto al dibujante Andy Kubert, todo ello en la versión Ultimate.
Habeis oido bien, el reputado escritor de El juego de Ender guionizará las desventuras de Tony Stark...Se me ha caido la baba en serio, a ver con que nos sorprende.

Enlace --> Orson Scott Card guionizará Ultimate Iron Man (Tierra de Héroes)


3 comentarios:

  1. Está chulo el diseño de la nueva armadura, pero no se te antoja un poco bastante manga? Se le está fundiendo ya la bombilla a los de la Marvel a la hora de renovar vestuarios? xD
    Lo dicho, está guapo, pero yo al menos me quedo con la armadura que llevaba a mediados de los 90 (la roja y amarilla de toda la vida pero con algun detalle que otro más);D

    PaRaSiTe

    ResponderEliminar
  2. Jaja, tranqui tio, que esa foto es de la versión Ultimate. La línea tradicional mantiene más o menos el diseño antiguo que tanto me/nos gusta.

    Un abrazo tio!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues coincido bastante con el colega Forfy en que el potencial de Iron Man como personaje nunca ha sido del todo aprovechado, pero aún así ha tenido sus buenos momentos (sobre todo desde que pasó a formar parte de Los Vengadores ya después de las primeras e irrepetibles Secret Wars).

    Por lo demás, quienes hayáis leído al personaje más asiduamente sabréis que Marvel siempre justificó su cambio de 'look' con aquello de que Tony Stark siempre aplicaba constantes reformas tecnológias para potenciar su armadura. Tampoco me parece mayor problema, después de todo no es un traje superheroico habitual, y, como casi todos los aparatos electrónicos, se escacharrará de vez en cuando, sobre todo con la caña que les da.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar