10/1/05

DC : All Stars

Dc comienza el año pisando fuerte!
Tras sorprender a propios y extraños en 2004 con Identity Crisis por fin van a plantar cara a la línea Ultimate de Marvel con una nueva línea llamada All Stars.

Los elegidos para tal evento como no podía ser de otra manera han sido Batman y Superman, pero la verdadera sorpresa es que DC ha tirado la casa por la ventana :

El equipo creativo de All stars Batman & Robin estará formado por (agarraos) Jim Lee y Frank Miller y el de All stars Superman por (agarraos más todavía) Frank Quitely y Grant Morrison. Ni que decir que se me ha caido la baba al pensar en lo que pueden hacer estos cuatro fieras. Para ir abriendo boca una imágenes :



Ahora la pregunta es ¿Cuando lo veremos por aquí?

Para más información visitad --> Palabras al aire (el blog de Zonanegativa.com)

2 comentarios:

  1. sinceramente, yo no soy mucho de estos remakes en plan linea Ultimate q se vienen haciendo, pero reconozco q de vez en cuando sale una serie BRUTAL como lo pueda ser The Ultimates... pero como reinventas a los dos iconos por antomonasia del universo DC, cuando no tuvieron las agallas de hacerlo ni en las famosas Crisis en Tierras Infinitas'? en fin, no sé de q hablo, si al final te digo q la de Batman fijo q me la haré... la pareja Miller/Lee es q me pone :D

    Zabel

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario socio (guiño, guiño)

    Pues yo tengo unas ganas de que hagan esto brutales, no creo que cambien para nada el concepto que tenemos de estos personajes, de hecho Morrison ya ha dicho que se va a hacer un tratamiento de muy divinizado del personaje (que mayor icono que Superman no?) y Quitely ya has visto que ha adaptado sus pomulos marcados y sus héroes escualidos a la fisonomía de Superman.

    Miller y Lee pase, de hecho no veo a Lee como dibujante de Miller...pero yo con lo que me he quedado con la boca abierta es con Morrison y Quitely! No me gusta mucho las andanzas de Superman en solitario, pero esto no me lo pierdo.

    ResponderEliminar