21/2/05

Despierta Donnie!




Tras 20 días sin actualizar por fin estoy de vuelta!
Muchas gracías a todos los que me habeis estado visitando estos días, a los que me habeis mandado correos, enlaces para publicar etc...

Comienza una nueva etapa en el blog, he estado al reves todos estos días porque no me gusta dejarlo tan desatendido... pero a partir de ahora intentare en la medida que pueda continuar con mi ritmo de actualizaciones diarías (o casi).

Si eres sospechoso habitual, vuelvo a estar en casa, y si eres nuevo por estos parajes, bienvenido, es un momento excelente para caer un mis redes.

Un saludo a tod@s!

7 comentarios:

  1. Ya era hora de ke volvieras¡ se te echaba mucho de menos¡ ahora ya tendré algo más interesante ke hacer durante mis horas de insomnio :)Un besoteee killo¡

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que vinizte!Joer, ya se notaba todo el tiempo que ha pasado sin poder ver nada nuevo por aqui jejeje. Espero que se te hayan dado bien todos los examenes y te lo saques todo maquinon. Yo aprobe el mio, pero aun me queda otro :_P Por cierto, 2 cosillas: pudiste pillar entrada para U2? (te odiaria mazo xD) y nada, que este año yo al menos al festimad de cabeza a partirme los cuernos con slayer y soad :D
    Pos eso, que welcome back :)

    ResponderEliminar
  3. Ese Forf!!!! que tal? menos mal que has vuelto, llevo desde que nos conocimos en Sitges mirandome el blog y necesitaba mi racion diaria de frikadas. Espero q hayan ido bien los examenes, pq lo que es a mi...
    En fin, sigue con lo tuyo, eres grande! ( voz de Robert DeNiro )

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido, te echábamos de menos y bla bla bla... ya sabes lo que va después y lo que pienso de tu blog... espero que retomes su vida y no muera, y que el mio tampoco, que esta muy desasistido, XD... por cierto, que pasó con inconformes? no dejo de visitarlo (snif, snif)

    ResponderEliminar
  5. Rebienvenido!!!!!!:) ya se te echaba en falta , un besillo(kien es el de la foto :P, curiosidad sana,eh? XDD)muaaaak

    ResponderEliminar
  6. Wow, que recibimiento!
    Muchas gracías a tod@s!
    Bueno que reparto para todos jeje :

    Ligeia : Jeje sabía que serías la primera en postear, te debo un dibujo!

    PaRaSiTe : Que va tio no cogi para U2, una lastima. Me alegro mucho por tu examen, a ver que tal el otro, y sí, al festimad de cabeza así que quedamos!!!

    Shang : Qué sorpresa tio!!! (¿_¿) Los exámenes así así...me quedan por saber algunas notas pero vaya, que los acabamos al menos!!! Por cierto, tengo que hablar contigo que cómo te comente quisiera "tomarte prestados" tus artículos de Psychocorp y hacerte colaborador fijo del blog, sería para mí todo un honor. Un abrazo!!!

    Toni : Te den...digo, que pasa tio xD! Tranquilo con Inconformes, volverá a final de semana. El concierto de Haikus me inspiró un artículo pero tengo que reposarlo que es muy denso. Por cierto, colabora en Inconformes! Te voy a tirar de las orejas!!!

    Grialita : Es Jake Gyllenhall un actorazo, has visto Donnie Darko??? Si no es así corre a verla! Voy para tu blog ahora mismo que te tengo abandonada y con estos comentarios nuevos da gusto jeje. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Y lo bueno que está el jodio Jake... Me encanta!

    ResponderEliminar