23/2/05

Diario de Heshin

Os presento un nuevo y recomendadísimo blog, en esta ocasión ha sido el colega Heshin, colaborador de la excelente página Psychokiller corporation el que entra a formar parte de nuestra familia de blogueros culturetas.



Enlace :

Diario de Heshin

Psychokiller Corporation
(donde podreis encontrar muchos de sus excelentes artículos)

P.d: Un abrazo socio y bueno, que me da igual que tengas blog, que te voy a robar tus artículos igual...jajaja. Mucha suerte y a postear!!!

2 comentarios:

  1. Shang ( o Henshin, que mas da )2/24/2005 6:14 p. m.

    Joder, vaya publicidad gratuita y sonrojante, por favor... gracias por ponerme por aqui socio. Y aunque sea por colegue siempre va bien que se promocione a psychocorp, q hacemos cosas muy majas! Pasaos por el foro, que la cosa no acaba de despegar!!!

    ResponderEliminar
  2. No hay de que tio, es todo un honor. Pues si macho a ver si pongo un post o algo promocionando el foro, yo es que bueno, que te voy a contar...si en el de cine no posteo...menos mal que estamos en contacto de otras maneras! Ya queda menos para Sitges jajaja! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar