28/2/05

Extensiones para Firefox

En el enlace de abajo podreís encontrar un recopilatorio de algunas de las extensiones que han salido para Firefox (todas ellas para descargar desde la página oficial), navegador que siempre aprovecho para recomendar pues en mi humilde opinión da mil vueltas al Explorer y ofrece unas opciones muy curiosas (ya me se de uno que va a saltar, jeje).

Especialmente útiles el calendario y el notificador de correo de Gmail.



Para descargarse el Firefox --> http://www.mozilla.org/products/firefox/

Página con extensiones --> http://reticent.nocents.org/firefox/bestFirefoxExtensions.php

4 comentarios:

  1. Claro que te voy a saltar xD Es mas nuevo, no mejor, tan inseguro como pueda serlo el IE, no hace mas que tapar aguejeros, como todos. Al loro con el IE 7 lastima que no pongan contadores de descargas como otros hacen xD Ah quiero mi modem de 56k pero ya, puede que lo necesite, fijo. Asi que esta semana buscas en el baul de los recuerdos, o te mando a un maton xD Un abrazo capu.. digo campeon! xD

    ResponderEliminar
  2. Migatxu que te me estas ablandando, si no me has dado nada de caña! Si lo que más mola del Mozilla son las extensiones que tiene, de todas formas te reconozo que con el Service Pack 2 y las mejoras que le han puesto, han mejorado mucho el IE. Además que sigue haciendo falta para ver muchas páginas. Este viernes te doy el modem! He encontrado 3 por mi casa no se cual es el tuyo xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Sera que me hago viejo, o me he cansado de decir "documentese señor Forfy, documentese" xD

    No uso ni una extension, no las necesito, son polleces para tikismikis (Peter) xD y no las echo en falta.

    El mas bonito, esta claro xD o sea el azul, el diamond pero tambien me das el de Gabi xD

    ResponderEliminar
  4. Ah.. http://www.chintei.net/index.php?action=fullnews&showcomments=1&id=461

    ResponderEliminar