24/2/05

Let's play with fire!

Si antes era Heshin, ahora le toca el turno al colega LP! conocido por mis sospechosos habituales por las espectaculares ilustraciones que me facilita y por uno de sus proyectos más importante que me he encargado de publicitar anteriormente : Bluefire.

Let's play with fire!
es su nuevo blog (en el que colaboro con él) donde podreis encontrar periodicamente ilustraciones cómo esta :



Echadle un vistazo y podreis ver 3 espectaculares páginas más :

http://bluefirecomic.blogspot.com

De postre me ha dejado unos cuantos sketches más de Donnie Darko que anda realizando. Espero que los disfruteis que no tienen desperdicio! (clic para agrandar)




Bienvenido a la blogosfera!!!

2 comentarios:

  1. Bueno,esto de Donnie ¿va para futuro wallpaper? Un talentazo este chico.

    ResponderEliminar
  2. Hey!!
    Gracias por gustarte y eso, soy el autor :P

    En principio la composicion irá en vertical... pero me estoy pensando seriamente hacerla horizontal, pues seria mas aprovechable y me daria mas espacio para situar a los personajes, fondos mas claros ...

    q opinais?

    ResponderEliminar