21/3/05

Acojona tronco, lo nuevo de los Judas!

Ultimamente ando muy poco creativo y me siento un poco mal porque no hago más que "robar" enlaces de otros blogs, pero en este caso la ocasión lo merece : esto es lo mejor que he visto en lo que va de año. Se lo he quitado a Refo, que a su vez lo cogió de Viruete.



Por lo visto este spot ha salido en televisión, más concretamente en el Canal 53 a altas horas de la madrugada cuando ponen esos anuncios y programas culturales que tanto nos gustan a todos. El conocimiento de este dato hace que el descojone sea masivo hacedme caso.

Para verlo --> Spot judas priest(www.rafabasa.com)

P.d: Peter y Dalton no os lo perdais. Mecaguenlaputa!

6 comentarios:

  1. ¬¬ teniendo a este personaje,kien va a pagar por contratar publicistas...
    Estoy con este tipo..acojona troncossshh¡ acojona¡ XDDD

    ResponderEliminar
  2. Probablemente sea... el spot más mítico de la historia?

    ResponderEliminar
  3. Cagon la puta!!!!! El mejor anuncio de la historia.

    Acojonante xDDD

    ResponderEliminar
  4. He descubierto una nueva razón para vivir. Cada mañana al levantarme lo tengo que poner xDDDDDD

    Acojona chavales, acojona!

    ResponderEliminar
  5. Lo vi según salió , QUE MALO!!!! xD

    ResponderEliminar
  6. ^o)

    Me he quedado a-cojón-Hado xD ¡Qué bueno!
    ¡Órdago, me cagüendios!

    ResponderEliminar