23/3/05

Despierta el Forfy que hay en tí!!!

Tenía preparado esto para más adelante, pero se merece un pequeño adelanto...
Resulta que en breve (28 de marzo) cumplo años, lo que pasa es que este año me ha dado por celebrar una fiestecilla el 18 y bueno...me estan lloviendo los regalos! Nunca en mi vida me habían regalado tantas cosas y estoy un poco descolocado la verdad.

Para más adelante tengo pendientes un post de la fiesta del 18 con las escasas fotos disponibles, y otro con todo lo que me han regalado, que bueno, ocupará 4 o 5 folios porque parece la lista de reyes de un niño rico ó algo así...

El motivo del que nos ocupa es que hoy me he llevado una grata sorpresa pues me ha llegado un paquete de mi gran amiga Ligeia. No me enrollare mucho, pero simplemente comentar que esta chica es la mejor persona que conozco a la hora de hacer un regalo. Creo que los momentos más felices de mi vida los he pasado abriendo algún paquete suyo, nunca sabes lo que te vas a encontrar y cada vez se supera más.

Pues bien, este año abro el paquete y tachán tachán...resulta que tengo una marca de cereales propía!!! :

Image hosted by Photobucket.com

Os lo juro que se me saltaban las lagrimillas de la risa! Y cómo no podía ser de otra manera, el paquete estaba llenito de regalos que bueno, ya comentaré más adelante (a ver si me dejan una cámara digital en breve y les saco fotitos).

"Forfys de kellogs poderosa energía...
...despierta el Forfy que hay en tí"

5 comentarios:

  1. Forfy dejate de moñadas y az una seccion diccionario explicando algunos significados, que me teneis to liao con lo de "culturetas"
    XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajja, joder, que caña, desayunos personificados.

    oh dios... como temo esas fotos.

    ResponderEliminar
  3. S:´D pero ke tonto keres¡¡¡ jajaja. Si tú te meteces tus propios cereales y lo ke haga falta¡¡ pero ahora digo yo...y ke te preparo pal año ke viene???? tendré kempezar a makinarlo desde ya¡ :P
    Muchos besotes mi niño y ya sabes..a desayunar con fuerza cada dia¡ ;P

    ResponderEliminar
  4. wenas que soy aaron tííííío ( si no tacuerdas q creo q si ay va la frase: spiderstín,wefoll, maximum spider!!!! y esas cosas.... aunq tb stabn er migguernaut punch y demas), (me encanta tener algo parecido a internete una vez al mes jeje), que hay de tu life!!!!!!!! weno pos ná q yo x aki wien.asi q ya nos veremos.... joer q pintas tioooooo :( jooooooéééé xDDDDD chaos(dimension) un abrazo tio

    ResponderEliminar
  5. Womy se te pira la pelota, ya te hare el post ya xDDD quieres saber que quiere decir? comprate unas gafas de pasta, lee el Tentaciones y lo comprenderás.

    Dani ya viste las fotos xDDDD estan colgadas en un blog http://murderducks.blogspot.com, y seguramente yo las ponga por aquí en breve. Mítica la nuestra!

    Ligeia, ya te digo, empiezo con gran fuerza el día! Esperemos que me ayuden a "centrarme" o "decantarme" o algo así (llevan hormonas los cereales??? XDDD)

    Aaron figura! que sorpresón! Hace que no nos vemos mil años!!! A ver si llega el verano que salgo más por Mostoles y coincidimos. De mi vida? ya has visto, tengo un blog (como cualquiera xDDDD) Ya nos veremos tio, gracías por la visita!!! (como te enteraste de la página? : curiosidad)

    ResponderEliminar