22/3/05

El wallpaper de Gabi! ^_^ (21-03-05)

Ya se que me he columpiado cómo un mono con esta sección que es la que más os gusta a muchos, pero a partir de ahora prometo mantener un poco el ritmo de un wallpaper cada dos días. Os pongo este a ver que os parece, y perdona Gabi que es que se me ha pasado estos días...(tengo que decir en mi defensa señor juez que he estado malito...) :

Image hosted by Photobucket.com

Cómo nota aclaratoría mencionar que Gabi no es el autor de los wallpapers, sino que me los proporciona de la inmensa colección que tiene.
Mañana más actualizaciones, además que me gustaría comentarle al señor Lebowski que ya me han mandado ciertas fotos que andábamos esperando (muy pocas eso sí, muchas gracías Jas, que haríamos sin ti!!!).

4 comentarios:

  1. siempre tengo los wallpapers de Gabi de fondo, ahora me otcará cambiarlo. XD

    ResponderEliminar
  2. Tu colega el Gabi me tines hasta los cojones, asi que si le ves le dices de mi parte que se meta los wallpaper por...
    El sabra entenderlo, si le quedan neuronas.

    ResponderEliminar
  3. Si tienes problemas personales con alguien se los dices mejor tu mismo y te dejas de mensajeros...y procura (es un consejo,yo no mando a nadie lo ke debe hacer) hacerlo en tu propio blog, no andes metiendo a los demás en tus movidas, porke si kisieran meterse,ya lo habrían hecho.
    Supongo ke verás ke es lo más razonable. Este blog está para entretener y compartir cosas, no para convertirlo en el "Diario de Patricia"

    ResponderEliminar
  4. Beat socio lo dicho, que él no los hace pero vaya selección que me tiene preparada siempre, me alegro que te gusten!

    Womy, bueno acabamos de hablar por teléfono así que espero que se hayan arreglado las cosas. No voy a borrar tu post que no me gusta hacer eso (aunque me gustaría puntualizar que Womy me ha pedido que lo hiciera), pero no descalifiques hombre. En mi opinión (cómo ya te he dicho) es todo un gran malentendido (que internet para estas cosas es muy propicio) así que espero que se arreglen las cosas...

    Estoy totalmente de acuerdo con Ligeia (eres la mejor, te lo digo muy poco a que sí? ;) ) : esto es un simple blog de tonterías y moñeces para entretener al personal y a mi mismo, así que dejemos la cruda realidad de lado y a pasar un buen rato coñe. Corramos un tupido velo y sin malos rollos!

    Por cierto, en alguna parte lo tenía que poner : hoy me han visitado casi 200 personas...no doy crédito en serio. Muchas gracías a todos. Da gusto tener un público tan fiel!!!

    ResponderEliminar