14/3/05

Goodbye...nice to know you!




No he podido actualizar el blog este fin de semana porque llevo unos días constipadillo eso si, me he hinchado a escuchar música de una manera brutal.
Generalmente me da por un grupo y no lo suelto en una temporada, pues bien, tras A Perfect Circle, The Mars Volta y Audioslave (mis dosis de los últimos tiempos) ahora mi nueva droga son Incubus, grupo que en día menosprecie absurdamente y del que ahora no me puedo despegar : soy un caso.

En su momento los metí en el saco de grupo numetalerillo cómo tantos otros (de hecho Make yourself es bastante de ese estilo) pero tienen algo que los diferencía del resto, teniendo un toque más adulto y elegante que otras bandas parecidas en principio. De hecho su último disco A crow left of the murder confirma que no se han dormido en los laureles, ni son un grupo MTV para niñas (Megalomaniac por ejemplo se encarga de ello, una excelente muestra de cómo hacer una crítica al gobierno Bush sin caer en lo mismo de siempre y con clase)

No se exactemente que es lo que tienen pero sobretodo su Make Yourself me ha agarrado con fuerza y ha pasado desde ya a engrosar mi lista de discos favoritos, me parece absolutamente redondo. Tengo unas ganas de verlos en el Festimad brutales aunque ya me han comentado que sus conciertos son un poco sosillos...habrá que ver.

Lo dicho que para el que no los conozca recomiendo...recomiendo...bueno, todos sus albumes sobretodo el citado arriba, Morning View y A crow left of the murder.
Luego estan Fungus Amungus y S.C.I.E.N.C.E (sus fans acerrimos lo consideran su mejor disco) que tampoco tienen desperdicio y que de hecho considero mejores, pero no me enganchan tanto cómo sus últimos discos digamos "más comerciales".

Letras de las canciones --> http://www.azlyrics.com/i/incubus.html

Excelente página del grupo --> http://www.incubusonline.com/

2 comentarios:

  1. Jeje, hazme caso que este año (al menos para mí) no, xD.

    Los grupos españoles son mi asignatura pendiente...

    ResponderEliminar