23/3/05

Hajime no Ippo




Cada vez estoy más desconectado del manga y tengo menos idea, pero mucha gente me había recomendado esta serie y ahora el colega Filin le he dedicado un excelente artículo.
Echadle un vistazo que a mi me ha puesto los dientes largos (a ver cuando me la dejas figura).

Puestos a pedir Filin, a ver si haces un artículo de Rurouni Kenshin o de Cowboy Bebop, mis series favoritas! Y gracias por el soplo de que tiene juego en la GBA, ya le hincaré el diente.

4 comentarios:

  1. A mí también me encanta "Cowboy Beebop". ¿Sabes si está en DVD? Me da igual que sea de importaci´´on: esa serie HAY que tenerla.

    ResponderEliminar
  2. Por lo que me an dicho, "cowboy bebop" saco un pac de nosecuantos DVD´s al precio de unos 72€ o asi, la cosa es que aun no e podido localizar el packpero seguire buscandolo :P

    ResponderEliminar
  3. Noel no tengo ni idea, pero a ver si pregunto. Yo la tengo toda en Divx y tambien la excelente película Knockin on heavens door. Si te interesa mandame un correo o algo que te la paso. En cualquier caso Womy tiene razón : hay un pack o algo (Selecta Visión saco 10 dvds o algo así pero salían muy caros...como todo lo que hacen ellos)

    ResponderEliminar
  4. Filin al rescate! En realidad Selecta si ha sacado un pack recopilatorio con toda la serie en Dvd, ademas de un par de discos de la banda sonora y un disco de extras con una interesante "enciclopedia interestelar".
    La putada es el precio, que ronda los 70 €, pero a favor tenemos el interesante doblaje que se realizo de la serie. LA pelicula va aparte

    ResponderEliminar